jueves, 10 de diciembre de 2015

Medio Israelí: "Putin Inicia Ley contra los Comentarios Bíblicos Antisemitas"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Estado de Israel


Por iniciativa del presidente ruso, Vladimir Putin, la Duma (parlamento ruso) ha legislado una ley que prohíbe los comentarios "distorsionados y / o extremistas" de las Escrituras.

Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/12/putin-inicia-ley-contra-los-comentarios.html
© estadodeisrael.com

Por iniciativa del presidente ruso, Vladimir Putin, la Duma (parlamento ruso) ha legislado una ley que prohíbe los comentarios "distorsionados y/o extremistas" de las Escrituras.




El propósito de la ley inusual, es ampliamente entendido, es la prevención contra las interpretaciones que hacen los cínicos de las Sagradas Escrituras para llegar a enunciados antisemitas.

La historia de Rusia ha visto muchos casos en los que los elementos antisemitas anunciaron "nuevas revelaciones impactantes de la Biblia y los escritos rabínicos" para alentar violento antisemitismo.

Putin un ex agente de la KGB, siempre ha sido conocido por oponerse al antisemitismo y los ataques violentos contra los Judíos en su país han ido, de hecho en declive en los últimos años. Él también lleva a cabo buenas relaciones con Israel.

El rabino Berel Lazar, Gran Rabino de Rusia, dijo que la ley es verdaderamente importante en la lucha contra el antisemitismo ruso. Agradeció públicamente a "mi amigo el Presidente Putin quien bloquea todos los fenómenos antisemitas" y a los miembros de la Duma por "demostrar que Rusia respeta las creencias de todos sus ciudadanos".

Las cálidas relaciones de Putin con la comunidad judía de su país han sido durante mucho tiempo una cuestión de curiosidad. Algunos dicen que es debido a sus muchos amigos y vecinos judíos cuando era un niño. Una historia cuenta que una familia judía hizo amistad con él cuando era un niño pobre en San Petersburgo cuyos padres casi nunca estaban en casa. Otra historia relata que años más tarde, como vice-alcalde de esa ciudad, Putin ariesgó mucho al dar permiso para la apertura de una escuela judía en la ciudad, a pesar de que no estaba en su autoridad hacerlo.

En 2012, Putin llegó a Israel para participar en la inauguración del monumento de la victoria en la ciudad de Netanya, en conmemoración de los sacrificios del Ejército Rojo, en nombre de Judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Putin dijo en esa ocasión: "Estoy muy emocionado de estar aquí hoy .... El Holocausto judío fue el acontecimiento más vergonzoso y oscuro en la historia humana, y el ejército soviético fue quien aplastó la cabeza del monstruo nazi ... Este monumento increíble fortalece el respeto que siento hacia el pueblo judío y el Estado de Israel ".

Claramente, la oposición de Putin al antisemitismo es sólo uno de muchos aspectos de la personalidad compleja y la política del líder de una de las principales potencias del mundo de hoy.



Fuente: http://www.estadodeisrael.com/2015/12/putin-inicia-ley-contra-los-comentarios.html
 



_____________________________ 


AyA


No sabemos si esta nota es una operación de inteligencia, tenemos ciertas dudas, ya que RT hace poco tiempo publicó lo siguiente:

"El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha presentado a la Cámara baja de la Asamblea Federal un proyecto de ley que prohíba interpretar como extremista cualquier parte o cita extraída de la Biblia".




De ser cierto lo que publica el medio israelí, estaríamos en una contradicción, ya que Putin dice ser cristiano, según su razonamiento Cristo seria antisemita cuando dijo:


Juan

8:38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 
8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 
8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

 
En el Apocalipsis encontramos:


3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Podríamos citar mas versículos y hacer algunos comentarios, pero debemos esperar hasta confirmar la noticia... 



_____________________________


Nota relacionada: 



Mientra ISIS comete genocidios en Medio Oriente, Mark Zuckerberg dice: "Facebook apoyará fuertemente al Islam y a los Musulmanes..."


La nota: http://www.nowtheendbegins.com/zuckerberg-says-facebook-will-fully-support-islam-and-muslims/ 




_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...