sábado, 12 de diciembre de 2015

Luego de Intensos Bombardeos, Rusia ahora dice que ISIS Controla el 70% del Territorio de Siria...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Russia Beyond The Headlines


El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, advirtió hoy que el Estado Islámico (EI) controla ya casi el 70 % del territorio de Siria, pese a los intensos bombardeos aéreos rusos contra sus posiciones.





"Aumenta la zona de influencia del Estado Islámico. Los guerrilleros han capturado ya casi el 70 % del territorio de Siria y la mayoría de regiones de Irak", dijo Shoigú en una reunión de plana mayor del Ministerio de Defensa.

Shoigú, que cifró en más de 60.000 los efectivos de la organización yihadista, hizo estas declaraciones en una reunión presidida por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, quien ordenó "actuar de manera muy firme" ante cualquier amenaza para los militares rusos en Siria.

"Cualquier objetivo que amenace nuestra agrupación militar (en Siria) o nuestra infraestructura terrestre debe ser eliminado sin dilación", dijo.

Putin advirtió contra "aquellos que intenten de nuevo organizar alguna clase de provocación contra nuestros militares" en el país árabe.

"Ya hemos adoptado medidas adicionales para garantizar la seguridad de los militares rusos y las bases aéreas. Han sido reforzadas con nuevas escuadrillas y medios de defensa antiaérea", dijo.

El líder ruso volvió a insistir en que las acciones militares rusas en el país árabe buscan proteger a Rusia de la amenaza yihadista y "no están dictadas por abstractos intereses geopolíticos".

El Ejercito ruso "ha causado graves daños a la infraestructura de los terroristas, lo que además ha modificado cualitativamente la situación en Siria", subrayó.

Mientras, Shoigú recordó que "existe el peligro de que (el EI) expanda sus acciones a Asia Central y el Cáucaso".



Fuente: http://es.rbth.com/noticias/2015/12/11/rusia-advierte-que-ei-controla-ya-el-70-del-territorio-de-siria_550053



_____________________________ 


AyA


Putin:

"Ya hemos adoptado medidas adicionales para garantizar la seguridad de los militares rusos y las bases aéreas. Han sido reforzadas con nuevas escuadrillas y medios de defensa antiaérea".


ISIS posee fuerza aérea?... nos están tomando por idiotas?... 

Piensan proveerles de aviones?, se les podría permitir que tomen una base aérea, pero, y los pilotos?, como los reclutarían?... ISIS desarrollo un nuevo programa para entrenar pilotos para aviones cazabombarderos?... Así de fácil?...

Película bizarra clase "B"...




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...