sábado, 5 de diciembre de 2015

Life News: FUERZAS TURCAS INVADEN SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


El Ejército de Turquía ha cruzado este viernes la frontera turco-siria y ha tomado el control de una localidad que está en la ruta desde la que Daesh transfiere su petróleo al territorio turco.




Según ha informado la cadena rusa LifeNews, decenas de soldados acompañados por varios vehículos militares y tanques del Ejército turco han tomado el control de las colinas de Tal Ziyab, en el norte de Siria, zona que es usada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) para transportar petróleo al territorio turco.

También, varias excavadoras han llegado al lugar y han comenzado a construir fortificaciones; hecho que evidencia que los soldados turcos tienen como objetivo establecerse en esa área por largo tiempo.

Los pobladores de la zona han asegurado que la entrada de los contingentes militares turcos se ha llevado a cabo sin coordinación alguna y han recordado que esto representa una violación a la soberanía de Siria.







A su vez, han pedido a las autoridades competentes sirias denunciar estas infracciones ante los organismos internacionales para que presionen a Turquía a no violar la soberanía siria.

Hasta el momento, no ha habido comentarios por parte de las autoridades sirias o turcas sobre estos sucesos, no obstante, de confirmarse oficialmente no sería la primera vez que las fuerzas turcas entran en el territorio sirio sin realizar coordinaciones con el Gobierno de Damasco.

Hay numerosos indicios de la asistencia del Gobierno turco a Daesh en múltiples ámbitos, como el tráfico de petróleo, la movilización de recursos y de combatientes takfiríes desde Turquía a Siria y viceversa, incluso el suministro de electricidad a los terroristas.




Soldados turcos impiden la entrada de refugiados sirios, muchos de los cuales huyen del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Hasta el presidente ruso, Vladimir Putin, denunció a Turquía el 30 de noviembre y aseguró que Ankara derribó el caza ruso Sujoi Su-24 que sobrevolaba el territorio sirio para proteger los suministros petroleros de Daesh para luego poder comprárselos.



Fuente: http://hispantv.com/newsdetail/Siria/77754/turquia-invade-siria-petroleo-isis 

La nota en Life News: http://lifenews.ru/news/173266



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

4 Comments:

Juan Carlos Ibacache V. said...

Esta noticia tal vez sea la esperada, y de razon o motivo a RUSIA para atacar a Turquia, es lo que viene, la invasion a Turquia por parte de Gog de Magog, nada lo detendra, asi esta escrito.
La anexion de crimea fue la primera señal esperada, despues sabiamos que vendria Siria, asi sucedio, demoro bastante la salida de su ejercito, pero tal como dice Ezequiel 38, fue " tomado con garfios a cumplir el rol asignado en esos pasajes", y ahora esperamos lo penultimo, el ataque a Turquia, ademas que ya tiene razon justificada, el derribo del Avion y la muerte del piloto, todo ello justificara plenamente este ataque. Pero posteriormente, la OTAN entrara en accion junto con EEUU y se producira la caida de EEUU y sus aliados. Mientras la humanidad entrara " en una angustia de naciones no conociendo la salida a causa de los sucesos que afectaran la tierra"...sobretodo a la humanidad que vive en la irrealidad, aquella humanidad soñolienta, que consume todo lo que el sistema le entrega,farandula,deportes,politica,diversiones,planes mundanos, etc etc..., que han confiado su FE en guias ciegos y que no encontraran respuesta a los hechos que se sucederan rapidamente ante sus ojos. Estos son realmente "tiempos de recogimiento, de reflexion, de meditacion,de profunda oracion"..,ya la mies esta madura,la cosecha se acerca...
Bendiciones.

Wirkal said...

Así es Juan, exactamente como y cuando se desarrollaran las cosas no se sabe, no me atrevería ir mas allá de lo que La Biblia dice...

Lo importante es que estemos en Cristo.

Bendiciones!

Lau Ri said...

hace poco soy consciente de que Jesucristo es dios encarnado, no sólo por las profecías y haber investigado la historia y la biblia, sino porque yo cai en eso de la new age y cuando me hice creyente el señor me quito el mal que me habían hecho, sólo reconocerle arrepentirme y pedirle que me librará de ese mal fue suficiente. El nombre de cristo podemos expulsar toda maldad y engaño de este mundo dominado por demonios.

Toda una vida de no fe, creanme, es duro darse cuenta de que cantidad de cosas que nos rodean o cosas que nos contaron son falsas.

Es muy fuerte pero dentro de poco habrá una guerra y la gente no lo quiere ver y además hemos llegado a la penosa situación donde ya los valores espirituales del auténtico cristianismo han sido enterrados por la corrupción católica, los políticos corruptos y vendidos a la elite mundial.

S todos los que lean esto y no crean les digo, que alivio más grande es encontrar al verdadero dios y saber con toda seguridad que Jesucristo es el señor de señores que vendra a llevarse al pueblo de dios y vendra como soberano a hacer justicia, que alivio saber del padre y la gran oportunidad que nos dio para hacernos salvos mediante su hijo.

Los cristianos sin odiados por estar en la verdad del señor cosa que el demonio teme y odia. Han intentado matar el alma de muchos y lo intentarán con el falso profeta y la bestia pero creo que muchos otros despertarán antes de que suceda.

Películas videojuegos series libros música... Mensajes de satanismo y con simbología satánica por todos lados. Incluso sin saber nada ya me olía todo a podrido.

Es tiempo de búsqueda, el señor sabe en que tipo de sociedad vivimos donde su verdad esta siendo aplacada, así que las personas tal como esta la situación, quien quiera busque y hallará!

Wirkal said...


Estimada Lau Ri:

Lo que describes es nada mas ni nada menos que pasar de muerte en vida.

Y Cristo es el único camino a la Salvación.

Pero también debemos tener en cuenta que el diablo NO es omnipotente, NO es omnisciente, No es omnipresente, NO sabe el futuro, y fue vencido en su propio territorio hace 2.000 años.

Por lo tanto el diablo necesita de una enorme estructura para funcionar, aun así su poder es LIMITADO.

También debemos tener en cuenta que no esperamos al anticristo, esperamos a Cristo.

Muchos hablan sobre las dificultades futuras, hoy el mismo presente es MUY difícil para millones, el 50% de la poblacion mundial vive entre la pobreza y la miseria.

La tercera guerra mundial no sera mas que la lógica consecuencia del mal en los corazones de los hombres.

Lo mas importante es que el Reino de Cristo se acerca.

No se si lees los devocionales de Wilkerson, te los recomiendo, la dirección es la siguiente:

http://davidwilkersoninspanish.blogspot.com.ar/

Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...