sábado, 5 de diciembre de 2015

Life News: FUERZAS TURCAS INVADEN SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


El Ejército de Turquía ha cruzado este viernes la frontera turco-siria y ha tomado el control de una localidad que está en la ruta desde la que Daesh transfiere su petróleo al territorio turco.




Según ha informado la cadena rusa LifeNews, decenas de soldados acompañados por varios vehículos militares y tanques del Ejército turco han tomado el control de las colinas de Tal Ziyab, en el norte de Siria, zona que es usada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) para transportar petróleo al territorio turco.

También, varias excavadoras han llegado al lugar y han comenzado a construir fortificaciones; hecho que evidencia que los soldados turcos tienen como objetivo establecerse en esa área por largo tiempo.

Los pobladores de la zona han asegurado que la entrada de los contingentes militares turcos se ha llevado a cabo sin coordinación alguna y han recordado que esto representa una violación a la soberanía de Siria.







A su vez, han pedido a las autoridades competentes sirias denunciar estas infracciones ante los organismos internacionales para que presionen a Turquía a no violar la soberanía siria.

Hasta el momento, no ha habido comentarios por parte de las autoridades sirias o turcas sobre estos sucesos, no obstante, de confirmarse oficialmente no sería la primera vez que las fuerzas turcas entran en el territorio sirio sin realizar coordinaciones con el Gobierno de Damasco.

Hay numerosos indicios de la asistencia del Gobierno turco a Daesh en múltiples ámbitos, como el tráfico de petróleo, la movilización de recursos y de combatientes takfiríes desde Turquía a Siria y viceversa, incluso el suministro de electricidad a los terroristas.




Soldados turcos impiden la entrada de refugiados sirios, muchos de los cuales huyen del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Hasta el presidente ruso, Vladimir Putin, denunció a Turquía el 30 de noviembre y aseguró que Ankara derribó el caza ruso Sujoi Su-24 que sobrevolaba el territorio sirio para proteger los suministros petroleros de Daesh para luego poder comprárselos.



Fuente: http://hispantv.com/newsdetail/Siria/77754/turquia-invade-siria-petroleo-isis 

La nota en Life News: http://lifenews.ru/news/173266



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...