viernes, 25 de diciembre de 2015

LA VISITA DE KERRY A RUSIA: ESTADOS UNIDOS ENVIÁNDOLE ULTIMÁTUMS A RUSIA?, LA GUERRA CONTRA RUSIA ES REAL Y ES A MUERTE?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Pravda


Cuáles fueron las verdaderas razones de la visita de John Kerry a Rusia? ¿Qué objetivos globales intenta establecer Washington? ¿Cómo Europa reacciona a la crisis en las relaciones turco-rusas? Discutimos estos y muchos otros temas en una entrevista con la publicista Búlgara, Pamen Paskov.




-Algunos analistas de la política dicen que John Kerry trajo un nuevo plan a Putin para lograr un nuevo orden mundial. Otros dicen que el mundo se está derrumbando. ¿Cual crees que fue el verdadero motivo de la visita de John Kerry a Moscú?.

Hay que mirar más allá de la política aquí. Uno debe tratar de entender las verdaderas razones y motivos detrás de las declaraciones diplomáticas. Incluso cuando los políticos sonríen, sus rostros no reflejan la realidad.


El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, es un hombre serio. Es un representante de los clanes dominantes de los Estados Unidos. John Kerry llegó a Rusia con Victoria Nuland. En la delegación de Estados Unidos, se encontraba también el embajador estadounidense en Rusia John Tefft. Ellos querían imponer algo así como un ultimátum a Vladimir Putin. Si un funcionario del nivel de Kerry llega, debe de tener objetivos claros. El objetivo es claro:


Los Estados Unidos necesitan eliminar a Putin del poder. Otro objetivo es tomar el control completo de Siria deshaciéndose de Bashar al-Assad.

Creo que la misión estadounidense consta de tres partes. La primera de ellas es obtener un acuerdo con Putin sobre la renuncia de Assad y la capitulación de Siria. Los Estados Unidos está de pie detrás de una gran coalición que se creó para luchar contra el Estado islámico. Sin embargo, en sólo dos meses de operaciones especiales de Rusia en Siria, pudieron ver el inmenso poder militar de la Federación. Por supuesto, los Estados Unidos se sorprendieron mucho al principio. Después, ellos crearon un enorme ejército de 100.000 efectivos en el marco del disfraz de la coalición antiterrorista.


El segundo objetivo de John Kerry iba a recibir el visto bueno de Putin para la ejecución del Acuerdo de Minsk. En realidad, los Estados Unidos quiere que Rusia deje Donbass para siempre. De conformidad con el Acuerdo de Minsk, Dobnass debería regresar a Ucrania antes de que finalice el 2015 bajo ciertas condiciones que ninguna de las partes ha podido llevar a cabo.


-¿Son estas sus suposiciones personales?


Sí, son sólo teorías mías. El objetivo número tres de Kerry es lograr que Putin capitule. ¿Qué es lo que John Kerry quiere? Él tiene una soga que está apretando el cuello de Rusia. El contingente militar de la OTAN en los países bálticos y en Polonia se ha incrementado 13 veces. Las acciones militares en Donbass están a punto de reanudarse. Hay muchas razones para creer que la guerra en el sureste de Ucrania va a comenzar muy pronto. Las actividades terroristas en el Cáucaso ruso se encuentran en una etapa de incremento. La semana pasada, 13 personas murieron. Daguestán sigue siendo un punto de acceso. 


Esperemos que el presidente checheno Ramzan Kadyrov será capaz de mantener la situación bajo control. Otro frente se está abriendo en Asia Central. Este es un tema muy grave, porque en el norte de Afganistán, por ejemplo, el Estado Islámico ha tomado recientemente dos ciudades. Este tipo de cáncer se sigue extendiendo. El Estado Islámico ya esta operando en China. Basta con mirar el Mapa: los Estados Bálticos, Ucrania, Donbas, el Cáucaso, Asia Central, China, -esto no es mas que un plan para rodear a Rusia-.

En cuanto a Turquía, este país está en una postura tratando de mostrar su influencia sobre los procesos políticos en otros países. Turquía ha participado en dos guerras en Chechenia. Los militantes recibieron asistencia médica, educación y formación en Turquía. Turquía estaba jugando contra Rusia y sigue jugando así hoy día.


Creo que John Kerry llegó a Moscú con duros requisitos en el bolsillo. Los estadounidenses han estado mostrando una mayor influencia en los países que Rusia consideraba sus aliados anteriormente. Rusia ha perdido Argentina, porque Cristina Kirchner ya no es presidente. El nuevo presidente argentino hizo un pacto con los Estados Unidos. Todo está sucediendo en el escenario americano. Revoluciones de color se están gestando en América Latina. Ahora están tratando de destituir al presidente de Brasil, Dilma Rousseff. Ella no puede ayudar y asistir a Rusia porque tiene que lidiar con graves problemas en su propio país.


En Venezuela, el partido gobernante ha perdido las elecciones también. Lo mismo está ocurriendo en Cuba. Todo el mundo está esperando ansiosamente que los hermanos Castro mueran. Hay muchas razones para creer que Cuba termine convirtiéndose en una colonia de los Estados Unidos pronto.


Observe los Balcanes. Serbia, país amigo de Rusia por muchos años, se ha alejado hace unos meses. Ese país busca ser miembro de la OTAN y de la UE. La administración serbia ha sido completamente americanizada. Montenegro se une a la OTAN. Hubo protestas en Bulgaria, en Serbia y en otros países, pero nadie está prestando atención. No importa lo que la gente pueda decir, los políticos están siguiendo las instrucciones de Washington. Como resultado de ello, sólo tenemos a China como miembro firme de los BRICS.


Kerry puede recordar a Putin que, debido a las acciones del Banco Central, el rublo ruso se ha derrumbado. Este colapso de la moneda nacional de Rusia no tiene nada en común con la disminución de los precios mundiales del petróleo. Occidente ha dado sorprendentes golpes económicos, financieros y sociales en Rusia.


Creo que la situación actual es muy grave. El ministro de Defensa ruso ha informado recientemente que las armas nucleares rusas se establecieron en alerta máxima. Tengo grandes esperanzas que el presidente Putin tiene sus propias cartas de triunfo que pueda usar cuando llegue el momento. Tenemos que tener algo en contra de las ultimas movidas estratégicas de Estados Unidos.


-¿Qué piensa usted acerca de las provocaciones de Turquía? ¿Por qué el país decidió comenzar una seria confrontación con Rusia?
¿Qué quiere Turquía?

Dije en septiembre que el proyecto Turkish Stream no iba a materializarse. Entiendo que cada país tiene su lista de intereses geopolíticos, y estos intereses son absolutamente diferentes para Turquía y Rusia. Durante los últimos 20 años los dos países estaban trabajando de una manera muy productiva porque tenían una fina capa de intereses comunes. Sin embargo, los conflictos geopolíticos de base nunca se habían solucionado.


Durante los últimos 25-30 años, Turquía se estaba desarrollando económica, financiera y militarmente, el presidente turco Erdogan quiere destruir la Turquía laica También hay un factor puramente médico...  


"Erdogan tiene leucemia Ha estado tomando drogas químicas durante años y estos fármacos han afectado su estado de ánimo volviéndolo psicológicamente inestable. Ellos estuvieron alimentando a este pitbull con esteroides, como solían hacer con Hitler."

-¿Qué piensa el pueblo búlgaro al respecto?


Cuando el primer ministro turco visitó recientemente Bulgaria, muchas personas salieron a las calles con banderas de Bulgaria e incluso rusas. Las personas cantaban: 


"Fuera de Bulgaria!" 

"¡Abajo el terrorismo turco en Siria!"



Fuente: http://www.pravdareport.com/world/americas/24-12-2015/132951-russia_america-0/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...