jueves, 17 de diciembre de 2015

LA ANTOJADIZA "IGNORANCIA" DE PUTIN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


 AyA


Al apoyar Putin al sionismo logra algo impensado para muchos...




Las mayorías adoctrinadas por el sistema, no analizan a las religiones "porque no creen en ellas", y es justamente con su INACCIÓN que logran justificar las consecuencias de las dos principales corrientes religiosas en occidente; el sionismo, con su poder y control sobre el eje USA-OTAN y su dominio sobre los medios de comunicación, empresas y bancos, y el "cristianismo" sionista, vía catolicismo y protestantismo.

Reaccionaron con júbilo muchos, al conocerse en los sitios y redes sociales sionistas y cristianas sionistas sobre la decisión de Putin de "Iniciar una Ley contra los Comentarios Bíblicos Antisemitas". Traducido: "Iniciar una guerra en contra de todo aquel que denuncie al sionismo"...

Es justamente el sionismo por varias vías, sumado a la ignorancia colectiva, las que logran que los soldados en Estados Unidos se alisten para la guerra, sin razonar ni siquiera por un minuto por que existen y para que existen esas guerras, como también que buena parte del pueblo americano apoye esas guerras...

Putin acusa a Estados Unidos de apoyar al terrorismo...

PERO ES ESO JUSTAMENTE LO QUE PUTIN HACE AL OBEDECER LAS LINEAS QUE EL SIONISMO LE BAJA PARA SUS ACCIONES, EL TAMBIÉN ES RESPONSABLE POR LO QUE OCURRE HOY, Y POR LO QUE OCURRIRÁ EN EL FUTURO, EN MEDIO ORIENTE. (y como lógica consecuencia en el resto del mundo)


Las religiones no están escindidas del poder mundial, todo lo contrario, son parte fundamental del sistema que domina el mundo.




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...