domingo, 27 de diciembre de 2015

Disidencia Controlada

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


JZ


La disidencia controlada es una técnica acuñada bajo el seno de la familia Rothschild posterior a la batalla de Waterloo, un evento que usaron a su favor en la bolsa de valores de Londres en 1815 para quedarse con todas las finanzas del imperio británico y convertirse así en la familia más poderosa del mundo hasta hoy... que no les veamos en Forbes es porque es de ellos, y les gusta cultivar el bajo perfil, pero no porque sean humildes, sino porque no les es conveniente que el mundo se entere de todo el poder que tienen junto con el Vaticano -del que son sus custodios tesoreros del Banco Vaticano tras la figura de los "Caballeros de Malta"-.




Después de la toma de las finanzas del mundo los Rothchild -y a finales del 1800- se compran la agencia de noticias "Reuters", una agencia que no informa noticias, sino que las crea para llevar a cabo "ingeniería social", es decir para mover a las masas hacia los intereses del sionismo que lideran.




Actualmente el 96% de todos los medios de noticias del mundo y el 100% de los más grandes son propiedad sionista-satanista (demonios disfrazados de judíos), y desde donde orquestan la "disidencia controlada", una instancia creada para manejar "gobierno y oposición", es decir a las falsas izquierdas y las falsas derechas en todo el mundo.

El truco es que cuando llegan las elecciones nos hacen elegir de entre dos bandos (o los que sean) que son, en el fondo, uno solo que al final gobierna en todo el mundo...ejemplos hay varios, Bachelet falsa socialista, Macri, falso derechista, Obama, falso demócrata y próximamente en España, Iglesias, un falso socialista que se hará con el poder...pues el mundo está en manos de títeres que son los líderes de la "disidencia controlada" Rothschild..."if you choose, you loose", "si eliges, pierdes"...



Fuente: https://www.facebook.com/jozaco.nexus?fref=nf



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...