jueves, 31 de diciembre de 2015

CHINA SE UNE A RUSIA EN LA GUERRA CONTRA ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AWD News


En un cambio notable en su política exterior, el parlamento de China acaba de aprobar una legislación que permite, a esa nacion, enviar tropas a países extranjeros. El propósito de esta legislación es el de enviar tropas chinas a Siria para luchar contra ISIS como apoyo al poder ruso.




En lo que es un nuevo informe del Ministerio de Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin, se está describiendo como "la peor pesadilla" del presidente Barack Obama, el Ministerio de la Defensa Nacional (MdDN) de la República Popular de China ha conseguido el permiso de la República Árabe Siria para comenzar una "inundación" de tropas en la zona de guerra del Levante de hasta 5000 de sus fuerzas militares de élite, y que primeramente incluirán a las temidas Fuerzas Especiales de la Región Militar de Shenyang "tigre siberiano" y unidades de las Fuerzas Especiales de la Región Militar de Lanzhou "Tigre de la Noche".

Según este informe del Ministerio de Defensa, esta extraordinaria jugada de China para entrar en esta guerra fue autorizada ayer por el Congreso de la China Popular Nacional (APN), que termina siendo la primera ley antiterrorista de ese país, por lo que ahora es legal para el Ejército Popular de Liberación tomar parte en misiones de lucha contra el terrorismo en el extranjero -y que cumple la promesa del 30 de noviembre hecha al presidente Putin por el presidente de China, Xi Jinping, de que su país trabajará para asumir un papel más amplio en la guerra internacional contra el terrorismo, y que China estaría a disposición de Rusia para ayudar en los esfuerzos antiterroristas mundiales ...

Aunque los medios de propaganda corporativa de EE.UU. continúan boicoteando al pueblo estadounidense, el artículo "bomba" de Hersh, destaca esta situación, 2015 se ha convertido en el año en que Rusia expuso la naturaleza bárbara de las potencias occidentales -de su conspiración criminal para un cambio de régimen en Siria, sobre la agresión contra Yemen, Irán, Rusia, China y los países que no les siguen la línea y, también, expuso al mundo entero para que vieran que la lucha de los regímenes de Obama contra el Estado islámico ha sido toda una farsa.

Y desde el régimen de Obama, informan, que se pelean por llegar con nuevas mentiras para decirle al pueblo estadounidense sobre esta guerra, dice este informe, que sólo una persona en ese gobierno, la congresista estadounidense Tulsi Gabbard, hace apenas unas semanas advirtió al público estadounidense que no sólo es que el régimen de Obama miente, sino que ellos pueden, sin darse cuenta, iniciar la Tercera Guerra Mundial. 



Fuente original: http://awdnews.com/top-news/obama%E2%80%99s-%E2%80%9Cworst-nightmare%E2%80%9D-realized-as-chinese-troops-flood-into-syria

Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2015/12/china-se-une-rusia-en-alianza-contra.html  



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

Queda la Palabra said...


Los servicios secretos de iSRAEL, USA, EUROPA, TURQUÍA, ARABIA... son los creadores y dirigentes del Estado ¿Islámico? (debería llamarse 'Estado Imperialista-Sionista') y también de todas las '¿revoluciones? de colores', incluido el 15M, Democracia Real Ya, Izquierda Anticapitalista, PODEMOS, Ciudadanos... Todas estas organizaciones están financiadas, fundadas y/o infiltradas por sus 'charlies', los hijos de la "Gran Ramera" y/o de la "Bestia". Es evidente que esos estados corruptos, criminales y genocidas son la madres de estos "lobos" disfrazados de "corderos"...

RT
Su objetivo es que nunca abandones
su tablero de juego y sus reglas amañadas
http://www.quedalapalabra.com/2015/12/su-objetivo-es-que-nunca-abandones-su.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...