lunes, 2 de noviembre de 2015

WAHABISMO: LA DICTADURA RELIGIOSA-GENOCIDA-MUSULMANA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Ronald Meggido


El Islam es una religión con gran variedad de ramificaciones, es inaudito hablar que “musulmán” es igual a “terrorista” o pensar que ambos es sinónimo de “árabe”, culpa de todo esto lo tienen los medios de comunicación y por consiguiente los telepredicadores cristianos que no son más que portavoces del régimen sionista o sencillamente son unos ignorantes que repiten como loros aquello que dicta la ortodoxia política rigente.




La dinastía Al Saud creó el “wahabismo” en el siglo 18 cuya doctrina principal es “erradicar la tierra de infieles” mediante la violencia utilizando la interpretación más ortodoxa y radical del Islam, para así obtener el control total del mundo árabe con teocracias virulentas de monarcas terroristas, y todo esto bajo el patrocinio Gran Bretaña.

Arabia Saudí ha sido un elemento clave a la hora de propagar el radicalismo por todo Oriente Medio en los últimos cincuenta años, han financiado cualquier organización terrorista imaginable en el planeta, los reyes saudíes, que fingen tener una concepción moderna del mundo, representa el extremismo wahabí más retrógrado y pútrido.

La idea detrás del plan es balcanizar Medio Oriente, la vieja estrategia de divide y vencerás, de este modo siguen paso a paso la agenda establecida que comenzó con Afganistán y acabará en Irán, actualmente Siria está sufriendo la crudeza del wahabismo de ISIS que predica la misma ortodoxia de la dinastía Al Saud quiénes son miembros del eje EEUU-ISRAEL-OTAN.

En el siguiente video puede corroborarse un juicio wahabi en manos de líderes saudíes a plena luz del día, tiene mucha similitud con las decapitaciones del ISIS puesto que son lo mismo.

Decapitación WAHABI (VIDEO DE FUERTE CONTENIDO):

https://www.youtube.com/watch?v=pkN2eQsNpto&feature=youtu.be




Fuente: https://www.facebook.com/megiddo.blogspot?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...