lunes, 16 de noviembre de 2015

Viceministro Ruso de Asuntos Exteriores: "La Cooperación Antiterrorista con Occidente se ha Roto"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Russia Beyond The Headlines


La cooperación antiterrorista entre Rusia y Occidente prácticamente se ha roto después de la crisis en Ucrania, lamentó hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Oleg Siromólotov.




"Tras los acontecimientos en Crimea (anexionada por Rusia en 2014), prácticamente se ha roto la cooperación antiterrorista con Occidente y Estados Unidos", dijo el diplomático durante una reunión de trabajo en el Senado ruso.

La única excepción, agregó, es la cooperación entre los servicios secretos rusos y europeos para intercambiar información sobre las actividades terroristas en todo el mundo, que no se interrumpieron "incluso con los contactos suspendidos" a nivel oficial.

El presidente ruso, Vladímir Putin, insistió hoy en la urgencia de forjar una auténtica unidad de toda la comunidad internacional para hacer frente al terrorismo, en la reunión bilateral que mantuvo con el primer ministro británico, David Cameron, durante la cumbre del G20 que se clausura hoy en la ciudad turca de Antalya.

Cameron coincidió con el jefe del Kremlin en que los dos países deben "trabajar juntos para luchar contra el terrorismo".

Rusia y Occidente, con Estados Unidos y Reino Unido a la cabeza, mantienen importantes diferencias sobre cómo resolver la crisis siria y hacer frente a los yihadistas, sobre todo después de que Moscú iniciara su campaña de bombardeos en territorio del país árabe para apoyar una ofensiva terrestre del Ejército sirio.

Londres, al igual que otros países occidentales y árabes, acusan al Kremlin de atacar posiciones de la oposición moderada siria con el pretexto de luchar contra los yihadistas del Estado Islámico. 




Fuente: http://es.rbth.com/noticias/2015/11/16/la-cooperacion-antiterrorista-con-occidente-se-ha-roto_540977  



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...