martes, 24 de noviembre de 2015

UNA MECHA EN EL POLVORÍN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


TENSIÓN EXTREMA: TURQUÍA DERRIBA UN AVIÓN DE RUSIA Y LLAMA A LA OTAN.




No se detienen para retomar la INICIATIVA y recuperarse de su DERROTA en Siria.

Y mueven VARIOS FRENTES y objetivos en simultáneo.

Utilizan la PSICOSIS TERRORISTA con Estado Islámico para justificar una intervención militar de la OTAN en Siria y Medio Oriente.

Utilizan a Francia (y ahora también a Reino Unido) para MOVILIZAR a la Unión Europea detrás del PLAN DE EEUU PARA DESPLAZAR A RUSIA de su control militar de Siria y su creciente liderazgo en Medio Oriente. 

Y en las últimas horas se agregó Turquía como AGENTE PROVOCADOR contra Moscú en Siria. 


Después de derribar un caza bombardero ruso SU-24 en territorio sirio, Ankara acudió la OTAN solicitando AYUDA en su condición de miembro de la Alianza. Hace cuatro horas Putin habló de "ATAQUE POR LA ESPALDA" de los "CÓMPLICES DEL TERRORISMO". 


Y Turquía es más que cómplice de Estado Islámico. Es su principal PROTECTOR REGIONAL. 


La frontera turca es el puente de cabecera por donde ENTRARON Y AHORA HUYEN los terroristas mercenarios de los bombardeos feroces de Rusia. 

Turquía junto con Egipto fueron los centros originales de entrenamiento donde la CIA y las fuerzas especiales entrenaron a los yihadistas criminales. 


Además, por Turquía pasan las redes millonarias del PETRÓLEO ROBADO a Siria y a Irak por Estado Islámico. Que luego es COMERCIALIZADO vía Israel y Turquía. 


A su vez el lobby israelí de Nueva York "blanquea" en Wall Street y en Londres el DINERO NEGRO TERRORISTA proveniente del robo del petróleo. 


Así que no sorprende la operación por encargo de Turquía con el derribo del caza bombardero ruso. 


El avión ruso no amenazaba a Turquía, sino que realizaba una OPERACIÓN CONTRA ESTADO ISLÁMICO en el territorio de Siria, dejó en claro Putin. 


Frente al artero ataque de Turquía por la espalda , Putin se preguntó "¿Quieren poner la OTAN al servicio del Estado Islámico?". Y esa frase resume el objetivo del ataque.


Y está todo dicho. Como lo venimos adelantando aquí el objetivo central de Washington es conseguir una INTERVENCIÓN MILITAR de la OTAN. 


Que lo libere de una CONFRONTACIÓN MILITAR DIRECTA con Rusia en Medio Oriente. 


Y a Moscú ya se SUMARON en las últimas horas, con su ADHESIÓN MILITAR EXPRESA, China e Irán. 


Y las cartas (y los actores) están sobre la mesa.


Rusia mantiene CAUTELA y todavía NO RESPONDIÓ OFICIALMENTE A LA PROVOCACIÓN de Turquía. 

Y la TENSIÓN MILITAR ya se expande como un virus por todo Medio Oriente. 


Turquía, satélite regional de EEUU, se encargó de ENCENDER UNA MECHA EN EL POLVORÍN. 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...