domingo, 15 de noviembre de 2015

VIDEO MUESTRA UNA LARGA CARAVANA DE CAMIONETAS ARMADAS CON MILITANTES DEL ISIS ESCOLTADAS SUPUESTAMENTE POR UN HELICÓPTERO APACHE DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


AyA



"United States Apache attack helicopter following behind ISIS convoy into Syria from Iraq"






Hay quienes están diciendo que no es un Apache el helicóptero escolta, sino un MI-35 ruso, tan solo hace falta ver la cola del aparato para darse cuenta de la diferencia:



Helicóptero Apache:




Helicóptero MI-35:






 _____________________________


Red Voltaire


Imágenes subidas a Internet muestran una caravana de unos 200 Toyotas Hilux del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh = Estado Islámico en árabe) en Siria apoyado por un helicóptero militar Apache estadounidense.

Según un informe de este domingo de la agencia emiratí de noticias Hour News, como se ve en el video, publicado hace una semana, el Apache estadounidense vuela junto a la caravana a muy baja altura, empero, ninguno de los vehículos terroristas, equipados con armamentos pesados, le ataca.




 

_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...