domingo, 22 de noviembre de 2015

Ucrania concentra Tanques y Tropas en la línea de Separación con Donetsk

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Ucrania ha desplazado artillería pesada y tanques en la línea de separación con la República Popular de Donetsk (RPD), ha denunciado el vicejefe del Estado Mayor de las milicias de la RPD, Eduard Basurin.





"La inteligencia de la RPD continúa registrando la concentración de material bélico y tropas del régimen ucraniano", señaló Basurin.

Se ha detectado, precisó, doce lanzacohetes múltiples Grad, una columna de seis tanques, tres cañones autopropulsados y seis vehículos cargados con municiones en varias localidades de la línea de separación.
Asimismo informó que se conoce además sobre el envío de unos 500 soldados ucranianos con vehículos blindados y siete tanques.

La misión de la OSCE, afirmó Basurin, ha tomado nota de la ausencia de las armas pesadas ucranianas en los lugares a los que se habían replegado.

"En un informe del 21 de noviembre la OSCE observó que Ucrania había desplazado cuatro cañones autopropulsados Gvozdika y dos cañones Akatsia y también registró la presencia de 12 unidades de artillería pesada en la zona prohibida para las armas", apuntó Basurin.

Kiev lanzó una operación militar en las provincias de Donetsk y Lugansk en abril de 2014 con el objetivo de ahogar los focos de indignación por el cambio de poder violento en el país en febrero de ese mismo año.
Según datos de la ONU, el conflicto en el este de Ucrania ha causado más de 8.000 fallecidos y cientos de miles de desplazados o refugiados.

Desde el 1 de septiembre en el este de Ucrania reina una calma relativa, tras más de siete meses de violaciones del armisticio pactado el 12 de febrero en Minsk.

A finales de septiembre fue logrado un acuerdo sobre la retirada de tanques y armas de calibre inferior a 100 mm de la línea de separación.



Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20151122/1053928624/ucrania-donetsk-conflicto.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...