miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tampones con Veneno, otra vez el Glifosato...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hormones Matter


Flotando alrededor de la Internet en las últimas semanas está un anuncio de investigadores argentinos que, por casualidad, encontraron que los productos estériles de la salud de las mujeres eran cualquier cosa menos estériles. 




Resulta que el algodón cultivado a partir de semillas de algodón genéticamente modificadas y rociado con glifosato (Roundup y otros herbicidas) en todo el ciclo de crecimiento, retiene, y probablemente de lixivia, el glifosato de los productos con los que el algodón se hila. 

No debería ser una sorpresa que los productos a base de algodón retienen las sustancias químicas de las que fueron cultivados o procesados, pero lo fue. No porque la idea es descabellada, no lo es. De hecho, es biológicamente más probable que estos productos químicos sean retenidos de lo que es que de alguna manera mágicamente desaparezcan en el procesamiento posterior. Lo sorprendente es que nunca pensamos acerca de esto antes.

Si tenemos en cuenta que el 89% de los cultivos de algodón ahora son modificados genéticamente para ser tolerantes al glifosato, las implicaciones de la transferencia de glifosato de lo que se consideran productos sanitarios y de higiene estériles directamente en el torrente sanguíneo de los usuarios deberían darnos una pausa.

De hecho, debería habernos hecho hacer una pausa hace muchos años, pero no fue así y, sin embargo, no sería si no fuera por algún hallazgo accidental en un laboratorio de estudio de algo completamente distinto. Este accidente dice mucho acerca de cómo se prueba a fondo, o mejor dicho, no se prueban, muchos de los productos que tenemos en el mercado. Es precisamente esta falta de pruebas y la falta de comprensión que conduce a la preponderancia de condiciones crónicas de salud de la que tantas personas en el mundo occidental sufren.



Nota completa: http://www.hormonesmatter.com/tampons-with-glyphosate-underpinnings-of-modern-period-problems/ 

Fuente: https://www.facebook.com/MatiasDiazOficial/?fref=nf



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...