domingo, 1 de noviembre de 2015

SPUTNIK: Estados Unidos envía sus Tropas a Siria para "Desatar una Guerra contra Rusia"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Sputnik



EEUU sacrifica sus tropas en Siria para desafiar a Rusia.

Estados Unidos envía sus tropas a Siria para "desatar una guerra contra Rusia", opina un analista estadounidense James Fetzer.




El viernes, el presidente estadounidense, Barack Obama, autorizó el envío de casi 50 militares de las fuerzas especiales a Siria con fines de asesoría.

"Envían sus tropas para sacrificarlas en aras de iniciar una tercera guerra mundial, ya que todo va en contra de EEUU", señaló Fetzer a la televisión Press TV.

Incluso algunos aliados estadounidenses, añadió, se ven obligados a pedir ayuda a Rusia.

Fetzer también apuntó a la ineficacia de las acciones de EEUU contra el Estado Islámico (EI).

"EEUU tuvo muchos años para hacer algo con el EI, pero solo ahora, con la intervención de Rusia, el EI se está afectando de manera muy sistemática, metódica y abierta", sostuvo.

Rusia comenzó el pasado 30 de septiembre bombardear las posiciones del EI en Siria atendiendo una petición del presidente Bashar Asad.

En un mes, la Fuerza Aérea rusa destruyó más de 1.600 objetivos de los terroristas.



Fuente: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151101/1053159588/eeuu-desafia-rusia-en-siria.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...