jueves, 19 de noviembre de 2015

Siria: Intentan Rodear y Aislar a ISIS, por el Este, Oeste, Norte y Sur

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


GLZ


El Ejército Árabe Sirio y las Milicias Chiíes del Líbano y de Irak siguen avanzando luego de haber tomado y asegurado la Base Aérea de Kuweyres al Este de la ciudad de Alepo.




El Objetivo primordial en este momento es tomar la única ruta de suministros del Estado Islámico que es su yugular por la cual entran combatientes,armas y todo tipo de suministros, y a su vez enviar miles de camiones cisterna hacia Turquía llenos de petróleo que roban en Siria e Irak.




Que pasará si se toman esta Ruta estratégica del ISIS?

Si el Ejército Sirio con la gran ayuda de las Milicias chiíes y el apoyo aéreo ruso consiguen tomar esta verdadera yugular, el ISIS quedará completamente aislada y rodeada por el Ejército Árabe Sirio al Oeste y Sur, los Kurdos al Norte y el Ejército Iraquí al Este y Sur.(aunque el ISIS tiene una pequeña frontera con Jordania al Sur en una zona desértica por la cual puede entrar armas)
Si esto ocurre, el ISIS poco a poco se ahogará y será el principio del fin...

Y Porque ahora la coalición bombardea al ISIS?

La coalición comienza a bombardear al ISIS no por los atentados en Francia si no por la presencia Rusa en Siria, ellos ven que Rusia acabará tarde o temprano machacando al Estado Islámico, lo cual necesitan ser vistos en el mundo como los partícipes luchadores contra el ISIS.

El ISIS para EEUU, Europa, Israel y los países títeres de la zona eran el perfecto Ejército zombie para destruir poco a poco a Siria e Irak luego cuando el ISIS acabara de destruir todo bombardear y tomar militarmente Siria e Irak y poner a sus títeres, de esa forma no quedarán como invasores, si no como salvadores...

Es era el plan que tenían...


Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/?fref=nf  



 _____________________________


RT






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...