domingo, 15 de noviembre de 2015

SE ACERCA UN TIEMPO DE DESENLACE?...RUSIA NO VA A CEDER EN MEDIO ORIENTE...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


EEUU Y FRANCIA PLANEAN UNA INTERVENCIÓN MILITAR DE LA OTAN EN SIRIA Y EN IRAK.

Todas las piezas cierran estratégicamente.




La operación terrorista en París tuvo como objetivo central TERMINAR CON EL CONTROL MILITAR DE RUSIA EN SIRIA, Y CON SU INFLUENCIA MILITAR EN IRAK.

En síntesis, hacer desaparecer a la DERROTA CON EXTERMINIO DE ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA. Y neutralizar el LIDERAZGO GEOPOLÍTICO Y MILITAR EMERGENTE DE RUSIA EN MEDIO ORIENTE.


LA RESURRECCIÓN DE ESTADO ISLÁMICO

Como primer paso operativo, la masacre yihadista reinstaló a Estado Islámico como el "GRAN PELIGRO TERRORISTA PARA LA HUMANIDAD" (lo dijo Obama veinte minutos después del atentado).

Como segundo paso, reinstaló la PSICOSIS DE MIEDO AL TERRORISMO en Europa y a escala mundial. En resumen, rescatar a a Estado Islámico de su vergonzosa DERROTA CON HUIDA en Siria (y ahora también en Irak), proyectarlo nuevamente como el ENEMIGO NÚMERO 1 de la paz y de la humanidad, y REUNIFICAR A EEUU Y A LAS POTENCIAS IMPERIALES EN UNA NUEVA FASE SUPERADORA DE LA "GUERRA CONTRATERRORISTA".


FRANCIA TÍTERE DE OBAMA

¿Y cuál fue la primera medida adoptada por el TÍTERE DE OBAMA, el presidente de Francia François Hollande? Declarar la emergencia nacional, cerrar las fronteras, anunciar NUEVOS NUEVOS ATAQUES terroristas, y DECLARARLE LA GUERRA A ESTADO ISLÁMICO en Siria y en Irak. Con el aplauso de EEUU y de las potencias imperiales de la OTAN.

¿Y que significa que Francia, la SEGUNDA POTENCIA MILITAR DE LA OTAN, le declare la guerra a Estado Islámico en Siria y en Irak? Significa que el próximo paso será un planteo formal de EEUU y Francia para que la OTAN INTERVENGA MILITARMENTE EN SIRIA, IRAK Y MEDIO ORIENTE para terminar con ESTADO ISLÁMICO Y RESTITUIR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE.

Y como paso complementario solicitarle a Rusia QUE SE INTEGRE A LA CRUZADA MILITAR CONTRA EL TERRORISMO.

En una palabra, sacar a Rusia de su PROTAGONISMO CENTRAL DE CONTROL MILITAR e integrarla en una coalición internacional como UNO MÁS.


LA MOVIDA DE PUTIN

La idea y el plan ya están cerrados. Los propios medios norteamericanos ya están filtrando la maniobra de Obama con Hollande.

Las agencias rusas, con su nave insignia RT, ya deslizan la operación a media lengua. El The Wall Street Journal acaba de pedir abiertamente una INTERVENCIÓN MILITAR DE LA OTAN EN SIRIA.

¿Y que hace Putin? Como siempre, preparando la PRÓXIMA MOVIDA de neutralización.

Hay una versión filtrada por los servicios rusos, que señala que si EEUU y la OTAN intentan una intervención al margen del Consejo de Seguridad de la ONU, el presidente ruso la va a denunciar y rechazar como ILEGAL. Alegando que la OTAN solo puede actuar en un país soberano por expreso pedido de su gobierno, o con autorización del Consejo de Seguridad en la ONU.

Pero como Rusia y China tiene el poder de VETO en el Consejo por allí no van a poder motorizar la operación de recuperación militar de Siria.

En resumen, para que la OTAN INTERVENGA MILITARMENTE en Siria y Medio Oriente, tendrá que hacerlo ENFRENTADA A LA DECISIÓN DE RUSIA (Y DE CHINA E IRÁN).


EL NUEVO ESCENARIO

En conclusión, es imposible que Rusia, en posición de potencia militar nuclear líder y ganadora, le entregue pacíficamente el CONTROL MILITAR DE SIRIA Y MEDIO ORIENTE a EEUU y a la OTAN.

Y eso puede precipitar un escenario escalonado de ENFRENTAMIENTO MILITAR DIRECTO en un conflicto que hoy se presenta como una GUERRA INDIRECTA.

Y ese proceso es lo que hoy see stá definiendo bajo la fachada FALSA del PELIGRO TERRORISTA manejado por la CIA y los servicios occidentales.


Y se vienen tiempos de DESENLACE.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1039913009373046 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...