lunes, 16 de noviembre de 2015

Rusia revela fotos Espaciales que muestran el Volumen de Petróleo que vende ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


TASS
GLZ 


Rusia ha hecho pública una serie de fotografías espaciales en plena celebración de la Cumbre del G20 que demuestran el volumen de petróleo que comercializa la organización terrorista, ha informado el mandatario ruso Vladímir Putin, informa TASS.




El mandatario ruso Vladímir Putin ha declarado que compartirá con otros mandatarios de la cumbre del G20 la información relativa a los canales de financiación del terrorismo y que el trabajo para combatirlo continúa.

"Mis colegas y yo hemos discutido este tema. Espero que podamos continuar con este trabajo, que es extremadamente importante para luchar contra el terrorismo", ha afirmado el presiente ruso en una conferencia tras la cumbre que concluye este lunes en Turquía, informa TASS.

Además, Putin ha hecho hincapié en la necesidad de prevenir la venta ilegal y que los terroristas reciban ingresos del petróleo y sus derivados.

"He mostrado a nuestros colegas imágenes espaciales y tomadas por aviones en las cuales se ve claramente qué volumen tiene el comercio ilegal de petróleo y sus derivados. Columnas de vehículos petroleros extendiéndose en decenas de kilómetros, de manera que a partir de una altura de 4.000 o 5.000 metros desaparecen en el horizonte. Parece un sistema de tuberías de petróleo", ha indicado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha afirmado que "la financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte".

El objeto principal de la cumbre del G-20 que ha tenido lugar en Turquía es la lucha de la comunidad internacional contra el terrorismo. El problema tiene una relevancia particular ya que la reunión se produce tras los crueles atentados de París del pasado 13 de noviembre, que acabaron con la vida de más de 120 personas.













Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/ 
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

Queda la Palabra said...

Es evidente quien compra este petroleo... los países que crean dicho terrorismo...
Ley universal de acción-reacción: Lo que se da es lo que se recibe...

---
RT
MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
ES CLARO TERRORISMO DE ESTADO..
http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

Te pido, a ti que lo lees, que publiques este artículo y/o difundas el enlace superior. Es de máxima importancia para todo el Pueblo. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo en todo el mundo pasemos de la consciencia a la coherencia y nos unamos dignamente en la acción común.
---

Era más que evidente que con estos auto-atentados terroristas de falsa bandera pretenden destruir las infraestructuras de Siria y destituir a su gobierno legítimo para robar sus recursos, los mismos objetivos que tiene el Estado Islámico, pues éste es el engendro creado y alimentado por estos psicópatas miembros de la elite mundial sionista-imperialista que hoy sus propios paises sufren las consecuencias de su insensatez, indignidad y barbarie.

Es falso que los organizadores de estos ataques terroristas están en Irak, Libia, Siria... en realidad están en Israel, USA, Europa, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes... Son individuos psicópatas-genocidas y coorporaciones de más de 40 países, como ha declarado Vladimir (también los miembros de sus gobiernos), que financian, arman, apoyan, participan o encubren el terrorismo en Siria y en todo el mundo, por lo que para acabar con estas prácticas hipócritas, genocidas y terroristas deben ser denunciados, juzgados y condenados, pues son los verdaderos jefes terroristas de "chaqueta y corbata" creadores y dirigentes de Estado Islámico.

Es paradójico que asesinen a ciudadanos franceses con los recursos y apoyo que el propio gobierno pro-sionista de Francia les ha dado a EI. ¡Vergüenza!

¡BASTA YA DE HIPOCRESÍA-DIPLOMACIA!

¿Quienes son los psicópatas terroristas
que dirigen a grupos de mercenarios y
"lobos solitarios" en todo el mundo?

Evidente: MOSSAD, CIA, OTAN...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...