jueves, 26 de noviembre de 2015

Rusia Piensa enviar a Siria 12 Cazas más para Proteger a los Bombarderos (además de los misiles S-400)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Sputnik

Rusia estudia enviar a la base aérea de Hmeymim en Siria 10 o 12 cazas más para proteger a los bombarderos, comentó este jueves una fuente militar citada por el diario ruso Kommersant. 

 

 

"A partir de ahora cada uno de los 24 bombarderos tácticos volará acompañado por un caza, para lo cual se enviarán 10 o 12 cazas más", dijo la fuente.

 

De esta manera, escribe Kommersant, los bombarderos Su-24M cumplirán misiones en pareja con un caza Su-27 o un Su-30SM.

 





Los aviones rusos están bombardeando desde el 30 de septiembre objetivos del grupo terrorista Estado Islámico en Siria, atendiendo una petición del presidente Bashar Asad.

En la operación aérea participan aviones de ataque Su-25, cazas Su-30SM, bombarderos tácticos Su-24M y bombarderos estratégicos Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3.

Después de que un caza F-16 turco derribara un Su-24 ruso, el Ministerio de Defensa declaró que todas las misiones de la aviación de asalto se efectuarán en adelante bajo la protección de cazas.

El titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, comunicó que el crucero lanzamisiles Moskva también se acercará a la costa siria para "destruir cualquier objetivo que amenace a la aviación rusa".

Además, reveló, Rusia desplegará en la base aérea de Hmeymim sistemas antiaéreos S-400.

Hasta ahora los bombarderos rusos volaban sin protección en Siria porque en la tierra no existe peligro potencial alguno: los servicios de inteligencia no han detectado sistemas antiaéreos portátiles entre las armas que tienen los terroristas.

Tampoco se consideraba posible un ataque por parte de los aviones de la coalición liderada por EEUU.

Los aviones turcos derribaron el martes sobre territorio sirio un bombardero ruso Su-24 que retornaba a su base en Siria tras atacar objetivos del Estado Islámico.

 

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151126/1054091356/rusia-siria-aviones-bombarderos-prensa.html

 

_____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...