jueves, 5 de noviembre de 2015

Rusia es el Blanco final de la OTAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Sputnik


Rusia es un objetivo ansiado para la Alianza Atlántica, opina Goiko Raicevic, líder del movimiento montenegrino de paz 'No a la guerra, no a la OTAN'.




"El objetivo final de la OTAN es la Federación Rusa, y en este último combate no queremos estar al otro lado de nuestros hermanos rusos", dijo Raicevic hablando de las razones por las que Montenegro no debe unirse a la Alianza.

Raicevic apuntó que otra razón por la que "toda persona civilizada" debe contrarrestar firmemente a la Alianza es a causa de "su tristemente célebre política devastadora, que lleva a cabo por todo el mundo en los últimos 20 años".

"La OTAN, organización agresiva y criminal, es algo que no se corresponde con la civilización", recalcó.

El activista indicó que en Montenegro siguen vivos los recuerdos de "los bombardeos de la OTAN sobre nuestras ciudades, la matanza de nuestros ciudadanos y la destrucción de nuestra economía" en 1999, cuando el país formaba parte de la antigua Yugoslavia.

Además, dijo que la posible integración de Montenegro a la Alianza conllevaría la ruptura de lazos estrechos con Rusia, sosteniendo que "los serbios, los rusos y los montenegrinos tienen una fe común y en realidad son una nación".

Esta táctica, de "divide e impera", añadió Raicevic, ya ha sido implementada en Montenegro y también en Ucrania.



Fuente: http://mundo.sputniknews.com/politica/20151105/1053311099/rusia-blanco-otan.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...