martes, 10 de noviembre de 2015

Rusia detecta Cambio significativo en Tácticas de Daesh en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Hispan TV


El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado que se ha detectado un significativo cambio en el modus operandi de los terroristas en Siria.




"Hemos notado un cambio significativo en las tácticas de los terroristas en todo el territorio de Siria" indicó el lunes el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Igor Konashenkov.

El general mayor concretó que los terroristas están tratando de poner en práctica una defensa móvil, trasladándose y escondiéndose tanto de los ataques aéreos rusos como de los que lanzan las tropas sirias.

Indicó también que los terroristas cambian constantemente las rutas de suministro de armas y municiones, tarea que es realizada principalmente por la noche empleando "todos los elementos de ocultación".

Por otra parte destacó que los takfiríes allí presentes "no actúan tan descaradamente como lo hacían hace un mes".

Desde el 30 de septiembre, Rusia lleva a cabo una campaña de ataques aéreos –a petición del presidente sirio– contra las posiciones de grupos terroristas, en particular el takfirí del EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.

El portavoz además desveló que los cazas rusos bombardearon 448 objetivos de Daesh durante 137 vuelos en los últimos tres días.



El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general Igor Konashenkov.


El mismo lunes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, consideró que los ataques aéreos rusos contra los grupos terroristas en Siria han aumentado la capacidad combativa de las Fuerzas Armadas de su país.

Como resultado de los exitosos bombardeos rusos, miembros de Daesh se han retirado de forma acelerada de ciertas zonas de Siria, aseguran informes, corroborando las afirmaciones del Ministerio ruso de Defensa en las que precisa que mensajes de radio interceptados dan señales del “pánico creciente desatado entre los elementos de esta banda terrorista.

La Aviación rusa ha llevado a cabo bombardeos en diversas provincias del territorio árabe, entre ellas, Al-Raqa (este), Alepo (norte), Hama (centro) e Idlib (noroeste), donde ha destruido campos de entrenamiento e instalaciones militares de los grupos terroristas como el EIIL.

El EIIL, con miles de integrantes europeos, norteamericanos y regionales, controla algunas zonas del norte de Siria, desde donde pudo, en junio de 2014, infiltrarse en el territorio iraquí; en ambos países comete crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumariassecuestros masivos, violaciones y torturas.



Fuente: http://hispantv.com/newsdetail/Rusia/74436/rusia-detecta-cambio-tacticas-daesh-siria
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...