lunes, 16 de noviembre de 2015

QUIEN ES EL VERDADERO Y PRINCIPAL -ENEMIGO-?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Ronald Meggido






El problema no son los estadounidenses, ni los rusos, ni los sirios, ni los europeos, el problema es, en toda magnitud, -los gobiernos-, que no gobiernan, que conforman una basta red de testaferros elegidos a dedo por las familias “extrañas” que actualmente dominan el mundo, jamás la solución será acabar con la “extraña” estirpe que gobierna pues estos ya están condenados, más tu deber único es infectar al sistema666 con la Verdad que liberta del yugo opresor a tus hermanos que se hayan inmersos en la “programación” de robots clónicos, dispuestos inclusive a dar la vida por el sistema que instaló poderosas fortalezas en sus mentes, política-religión-patriotismo, conforman el eje patrón de dichas fortalezas, en definitiva nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra “dominios mentales” que debemos “desprogramar” para despertar a los dormidos.




Fuente: https://www.facebook.com/megiddo.blogspot?fref=nf 

 

_____________________________ 


Efesios



6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;





___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...