viernes, 20 de noviembre de 2015

Que quiso decir?: Putin ve como Insuficientes las Acciones Rusas en Siria para Combatir al Terrorismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que a pesar del alto nivel de la operación militar rusa en Siria, aún no es suficiente para liberar el país árabe de los terroristas.

"Las tareas se están cumpliendo bien pero con esto no basta para liberar Siria de los terroristas y proteger Rusia de posibles ataques terroristas", dijo al escuchar informes militares.

 

 

Putin recalcó que todavía queda mucho trabajo y expresó la esperanza de que las "próximas fases también se lleven a cabo de forma eficaz, profesional y logren el resultado esperado". 

El mandatario ruso destacó la gran cantidad de trabajo realizado en Siria en los últimos días.

"Para cumplir con los objetivos planteados trabajan equipos numerosos del sector de la industria militar del país", indicó.

Putin encargó también al jefe del Estado Mayor y al ministro de Defensa presentar diariamente informes sobre el cumplimiento de las tareas.

 

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151120/1053889245/rusia-siria-ataques-insuficientes.html?utm_source=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com&utm_medium=short_url&utm_content=af8w&utm_campaign=URL_shortening

 

 _____________________________ 

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...