sábado, 14 de noviembre de 2015

Primer Ministro Francés: Francia está "en Guerra" y Atacará al "Enemigo" en Siria e Irak

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


La Nación


Francia está "en guerra" y atacará al "enemigo" Estado islámico "para destruirlo", dijo este sábado el primer ministro francés Manuel Valls tras los atentados que dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos en París.




"Quiero decir a los franceses que estamos en guerra, sí estamos en guerra y vamos a actuar y a golpear a ese enemigo jihadista para destruirlo en Francia, en Europa en Siria y en Irak", dijo Valls en declaraciones al canal de televisión TF1, asegurando que "la respuesta francesa será del mismo nivel que el ataque de ayer".




Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1845560-francia-esta-en-guerra-y-atacara-a-estado-islamico-para-destruirlo



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

Queda la Palabra said...

Este era su objetivo, justificar...

RT
MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
ES CLARO TERRORISMO DE ESTADO..
http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

Te pido, a ti que lo lees, que publiques estos artículos y/o difundas los enlaces superiores. Es de máxima importancia para todo el Pueblo. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo en todo el mundo pasemos de la consciencia a la coherencia y nos unamos dignamente en la acción común.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...