sábado, 7 de noviembre de 2015

Porque Arabia Saudí a lanzado una Ofensiva contra su Vecino del sur Yemen?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


GLZ


Hace unos años en Yemen comenzó una Revolución Popular liderada por los Hutíes contra el Gobierno Corrupto y Títere de EEUU, Arabia Saudí e Israel. Finalmente la revolución fue un éxito total expulsando del poder al corrupto presidente, la revolución fue apoyada por el pueblo y finalmente por la gran mayoría del Ejército Yemení.




Una vez que Yemen cayo en manos de los Hutíes (grupo chií financiado por Irán, podríamos calificarlos el "Hezbolá Yemení" ) en Arabia Saudí e Israel saltaron las alarmas.

Porque que les importa tanto Yemen ?

Yemen no tiene casi ningún recurso natural, de hecho es uno de los países mas pobres del mundo, lo que les interesa es su posición estratégica que controla el paso del mar Rojo, y quien controle ese país controla el Canal estratégico de Suez en Egipto, uno de los pasos mas importantes para los buques de carga.

Finalmente Arabia Saudí lanza una invasión o llamada "Coalición" en la que participan países como los Emiratos Árabes, Egipto, Sudan, Marruecos, Kuwait y Qatar entre otros, pero el puño gordo lo proporciona Arabia Saudí que es ayudado por EEUU e Israel creando un gran Ejército de Mercenarios de todos los países del mundo, como los 800 colombianos que recientemente se unieron a ellos, también han enviando miles de terroristas del Al-Qaeda y del Estado Islámico que los apoyan desde el sur.



Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ 



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...