domingo, 29 de noviembre de 2015

PAUPÉRRIMO PRONTUARIO DEL PRÓXIMO PRESIDENTE QUE ASUMIRÁ EN ARGENTINA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


El presidente con la imagen mas desgastada, previo a su asunción, de la historia del país. 




Proviene de una familia mafiosa-masónica, que tuvo negocios turbios con TODOS los gobiernos desde la dictadura militar en adelante.

En estos días pasados designo los ministros que ocuparan sus cargos en su gobierno, una buena parte no son mas que ex directivos de DELINCUENTES empresas extranjeras y nacionales que robaron en Argentina usando su impunidad a través de la mafiosa red política-judicial-masonica.

Tiene previsto aumentar sustancialmente todos los servicios básicos y bajar los sueldos, como también provocar un aluvión de despidos de las oficinas publicas, y como lógica decantacion de los ajustes devendrán también despidos en las empresas privadas, para ello necesitara de decretos, porque ambas cámaras (diputados y senadores) están dominadas por lo que ahora pasaría a ser la oposición, salvo que logre un acuerdo con ellos, cosa que seria difícil si el rol que le dieron es para acabar como todos los políticos que gobernaron por fuera del aparato peronista.

Como muestra de su anémica gestión, en el sector de la Argentina con mas capacidad de recaudación por km² del país, no pudo siquiera cumplir con lo prometido en algo básico en el funcionamiento de toda gran ciudad; -la extensión de las lineas de subterráneos-, por dar tan solo un ejemplo, la linea "A" de subterráneos fue inaugurada en 1913, la primera linea de Sud-América, obras que fueron iniciadas en 1911, en 2 (dos) años y con la tecnologia de ese momento se hicieron 10 (diez) estaciones... Desde ese momento al actual, se construyeron solo 9 estaciones mas, (dos de ellas medias estaciones), en el termino de 102 (ciento dos) años... Macri inicio su gestión en la Capital Federal en el año 2007 con cuatro nuevas estaciones finalizadas, solo le restaba los detalles finales y puesta en marcha, de allí en mas nada hizo al respecto, no llega esta linea en particular, ni siquiera a las puertas de la ciudad, nos referimos al barrio de Liniers... Es decir, en 8 (ocho) años de gestión, en la linea que mas transporta pasajeros, hizo la NADA misma... Esto debería avergonzar a toda la corporación política sin excepción, pero una cosa no quita la otra, el error de la clase política no justifica la inacción de quien se autoproclama como líder de la "nueva política"... (?) ...

Lo anterior es solo en ejemplo en materia de infraestructura, en materia de seguridad su actuación fue paupérrima, el narcotrafico y la inseguridad AUMENTARON de forma abrumadora en su propio distrito,... pero como sus amigos y colegas viven en barrios ultra fortificados... 

Muchos de los que votaron al dirigente de "Cambiemos" (para mal), ignoran que Macri acumula 214 CAUSAS JUDICIALES, entre ellas se encuentran:  "estafa y asociación ilícita"; "violación de deberes de funcionario público"; "enriquecimiento ilícito"; "falsificación de documentos públicos" y "abandono de personas", entre otras muchas mas..., sin lugar a dudas un autentico masón con todas las letras...

El mayor de los problemas para este presidente próximo a asumir, es la TOTAL falta de autoridad moral, que lo desacredita diga lo que diga, y mas allá del uso de los mejores recursos del marcketing mas estudiado.

Su posición política es ultra-sionista, alineado con el genocida partido republicano Nazi de los Estados Unidos.

Y como era de esperarse tiene planeado, entre otras tantas cosas, REGALAR el país, uniéndose al tratado Trans-Pacifico,conocido como TTIP o siglas similares, que significa poner a las empresas por sobre la ley, permitiéndoles de esa manera a que HAGAN LO QUE QUIERAN...

Es decir, Argentina será gobernada por corporaciones, de forma directa, sin intermediarios...


FIN DE LA ARGENTINA COMO REPÚBLICA (si tiene éxito).

"La victoria de Macri en Argentina, es inequívocamente buena para Israel y para los judíos" 

TODO DICHO...





La nota: http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Macri-victoy-in-Argentina-is-unequivocally-good-for-Israel-and-the-Jews-435088




Nota relacionada:


LA RELACIÓN ENTRE LA MAFIA MASÓNICA P2 Y LA FAMILIA DEL POSIBLE PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA





_____________________________ 


Manuel Freytas


Ni siquiera las cámaras empresariales (corazón del poder económico transnacional) ni la Embajada norteamericana (los inventores de Macri) creen seriamente en la GOBERNABILIDAD DE MACRI. 




Y es histórico: ningún gobierno antiperonista ALCANZÓ A TERMINAR SU MANDATO desde la reinstauración del sistema político con elecciones en 1983.

Esos procesos con devaluación, ajuste social y reducción del poder adquisitivo del salario y las jubilaciones terminaron poniendo al APARATO SINDICAL Y POLÍTICO del peronismo y a la izquierda en contra de esos gobiernos. 

Y en todos los casos las movilizaciones callejeras, las huelgas y los estallidos sociales TERMINARON CON LA GOBERNABILIDAD de los ajustadores. 


Y Macri, con su su proyecto devaluador y su poder político limitado de entrada, NO ES LA EXCEPCIÓN. 


La MITAD DEL PAÍS VOTÓ EN SU CONTRA, carece de mayoría parlamentaria en el Congreso, no tiene sustentabilidad sindical ni política (16 de 24 provincias están en manos del peronismo, y los gremios del PJ y la izquierda ante la menor devaluación del salario y las jubilaciones van a ir a la huelga ), y el aparato MILITANTE (la movilización callejera) del peronismo y de la izquierda ya están en PLAN DE GUERRA contra la devaluación, el ajuste y la reducción del poder adquisitivo del salario y las jubilaciones que ya asoman con las REMARCACIONES Y SUBAS DE PRECIOS antes de que asuma la nueva administración el 10 de diciembre. 


En la Argentina la devaluación de los salarios y jubilaciones YA EMPEZÓ con la escalada "PREVENTIVA" de suba de precios en los alimentos que iniciaron los comerciantes y empresarios para cubrirse frente al AUMENTO DEL DÓLAR y la DEVALUACIÓN DEL PESO. 


No hay empresario que no dé por sentada una rápida escalada del dólar, con devaluación del peso, y por ello RETIENEN MERCADERÍA O REMARCAN PRECIOS. 


Y se estima que esta INFLACIÓN MACRI ya elevó un 30% el precio de los alimentos y productos esenciales. Y ya hay una DEVALUACIÓN de hecho de los salarios y jubilaciones. 


Y la RESISTENCIA SOCIAL ya asoma doce días antes de que Macri y sus funcionarios AJUSTADORES Y DEVALUADORES asuman. 



Y en la Argentina ya se está dando un CASO INÉDITO. 

El de Macri es el primer gobierno gorila (ultra-capitalista) elegido en las urnas, que ya empieza a generar MOVILIZACIÓN Y RESISTENCIA SOCIAL antes de instalarse en la Casa Rosada. 

Y en ese escenario, la GOBERNABILIDAD de Macri por cuatro años, no se la cree nadie. Ni el Imperio USA que lo parió.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts
 


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...