domingo, 8 de noviembre de 2015

Los Terroristas en Siria usan los Misiles Estadounidenses Stinger

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Los terroristas en Siria se han reforzado con los misiles estadounidenses Stinger, denunció el portavoz de la base aérea de Hama.




"Sabemos que los terroristas cuentan con los misiles Stinger", dijo la fuente, al atribuir a estas armas las bajas que sufre la aviación gubernamental.

La altura mínima para los vuelos seguros, sostuvo, es cuatro kilómetros y medio, pero "a menudo nuestros pilotos bajan a una altura peligrosa para realizar bombardeos más precisos, dar en el blanco en las instalaciones de los terroristas sin dañar la infraestructura civil".

La base aérea de Hama, situada en la parte central de Siria, es un punto estratégico que los terroristas han tratado de tomar varias veces.

De los 15 aeródromos y bases aéreas del país, cinco son controlados por los extremistas.

La base aérea de Deir ez-Zor, en el este de Siria, resiste desde hace tres años el asedio de los terroristas, mientras cerca de la base Kuwairis, a las afueras de Alepo, se registran encarnizados combates entre el Ejército y los terroristas.

Desde el pasado 30 de septiembre, Rusia lleva a cabo ataques aéreos contra las posiciones del grupo Estado Islámico en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.



Fuente:  http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151108/1053413057/siria-terroristas-eeuu-rusia.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...