jueves, 26 de noviembre de 2015

Las Nuevas Vacunas contra la Gripe

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Argentina sin Vacunas


Dra. Suzanne Humphries, MD, nefrólogo

"Creo que nuestros cuerpos tienen una enorme capacidad para tolerar todo tipo de patógenos, de tolerar que nuestra piel esté desgarrada, para tolerar tragar cosas. ... Cada día, nuestras células están reparando enormes cantidades de daño genético ... así que ese es el lado optimista. 

Tenemos una enorme capacidad para hacer frente a todas estas cosas cuando suceden. Sin embargo, al igual que no hay una talla para todas las vacunas ... para todo el mundo, no hay una talla para todos acerca de cómo lo afectará a usted ... todos somos diferentes.




Así que creo que es una muy mala idea comenzar con la inyección de células renales Madin-Darby, que son básicamente células renales cocker spaniel en que las vacunas se cultivan, y en las que nuevas las vacunas contra la gripe son cultivadas. ... Son conocidos por ser tumorigénicas, están documentadas como tumorigénicas en la literatura ... pero dicen, bueno, son sólo ligeramente tumorigénicas. Ahora, si usted acaba de tener una leve probabilidad de tener un celular tumorigénica inyectada en usted, lo aceptaría? ... Para prevenir la gripe?

Quiero decir, estas son las preguntas ... se trata de riesgo-beneficio. Así que creo que las preguntas más amplias necesitan ser hechas. Y no tenemos un estudio comparando vacunados y sin vacunar ... y eso es lo que realmente necesitamos.

... La conclusión es que, no, sabemos que los virus pueden interactuar entre sí. Sabemos que los genes pueden empalmar con nuestro código genético. Sabemos que algunos de los ingredientes de las vacunas rompen el ADN. Así que es sólo una terrible idea la de inyectar intencionadamente estas toxinas y carcinógenos para prevenir estas enfermedades que no son una amenaza en la sociedad moderna.

La mortalidad por estas enfermedades prevenibles supuestamente se redujo en casi un 100% antes de que las vacunas llegaran a la escena. Sin embargo, la mirada sesgada en el pasado es lo que está haciendo a la creencia de las vacunas hoy. Así que tenemos que volver al pasado y darnos cuenta de lo que realmente ocurrió en ese entonces para saber lo innecesarias que son estas vacunas."



Fuente: https://www.facebook.com/argentinasinvacunas/?fref=nf



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...