miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA PAYASESCA POLÍTICA ARGENTINA, POR DERECHA Y POR IZQUIERDA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


Melconian






Como bien sabemos es todo una puesta en escena de la corrupta masonería.


Anteriormente publicamos una nota sobre Macri:

LA RELACIÓN ENTRE LA MAFIA MASÓNICA P2 Y LA FAMILIA DEL POSIBLE PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA




También publicamos una nota en la que se podía leer un libro sobre la sociedad Macri-Kirchner:

MACRI = KIRCHNER: UN LIBRO SOBRE EL PACTO ENTRE GOBIERNO Y "OPOSICIÓN"...




No nos olvidemos del apoyo a Monsanto de los Kirchner:







Ninguno de los dos candidatos va a luchar contra el narcotrafico, la inseguridad, la entrega del territorio, la elusión de impuestos por parte de las grandes empresas, la corrupción generalizada, el envenenamiento del pueblo argentino a través de Monsanto, etc... la diferencia principal entre las dos opciones es que la izquierda conforma una mafia estatal, y la derecha una mafia empresarial, pero no nos olvidemos que ambos grupos responden a una antigua y organizada mafia internacional...





 _____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...