martes, 3 de noviembre de 2015

GUERRA ELECTRÓNICA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


RUSIA COMPLEMENTA SU CONTROL MILITAR EN SIRIA CON UN DISPOSITIVO DE CIBER-GUERRA.




Como complemento táctico de su férreo CONTROL MILITAR en Siria, Rusia desplegó un sistema de GUERRA ELECTRÓNICA de última generación. Su instalación le permite la INTERFERENCIA DE SEÑALES y el CONTROL DE COMUNICACIONES tanto dentro del espectro electromagnético de Siria como de todo Medio Oriente.

Este dispositivo de GUERRA ELECTRÓNICA torna imposible que cualquier fuerza aérea o terrestre de EEUU, la OTAN, Israel o sus aliados regionales, pueda realizar OPERACIONES MILITARES en Siria sin una COORDINACIÓN PREVIA con las fuerzas rusas. 

También permite INTERFERIR, bloquear o interrumpir las operaciones militares o de inteligencia de Estado Islámico y de los grupos terroristas que operan tanto en Siria como en Irak. 


Desde su punto de observación en Siria, el sistema de GUERRA ELECTRÓNICA ruso puede afectar seriamente el rendimiento de la inteligencia israelí y las REDES DE COMUNICACIÓN dispuestas a través del Golán y a lo largo de la frontera norte de la Galilea superior y occidental. 


Los comandos y el sistema de GUERRA ELECTRÓNICA ruso ya han CEGADO al espionaje y los radares enemigos en la totalidad del país. 


Y configuran una NUEVA REALIDAD con la HEGEMONÍA MILITAR DE RUSIA en el tablero geopolítico militar estratégico de la Guerra Intercapitalista en Medio Oriente. 


En síntesis, Rusia REVOLUCIONA (y totaliza) la estrategia de la GUERRA INTERCAPITALISTA en Medio Oriente. 


Y proyecta sus efectos inmediatos al resto del TABLERO GLOBAL.


A los que quieran profundizar con mas DETALLES TÉCNICOS sobre las distintas CARACTERÍSTICAS OPERATIVAS y el RADIO DE ACCIÓN del sistema de GUERRA ELECTRÓNICA RUSO, les sugiero leer con atención el siguiente informe:


 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...