lunes, 30 de noviembre de 2015

Hizo el Presidente Turco un Llamamiento a los Musulmanes para Invadir Jerusalén?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Jews News
NPF


El presidente Erdogan de Turquía dio un discurso de gran importancia que los medios de comunicación principales no están informando. La Agencia Anadolu, que es como el ‘Reuters’ de Turquía, informó sobre él y ya ha habido varias fuentes árabes que lo han tomado. [N. del  T.: Walid Shoebat proveyó una traducción al inglés, de la cual se tradujeron al español las siguientes citas]. 




“Lamentablemente, nosotros los musulmanes perdimos nuestro objetivo de dirigirnos hacia Jerusalén. El agua de nuestros ojos se congeló y nos encegueció, y nuestros corazones que estaban destinados a latir por Jerusalén, en vez de eso ahora están condicionados por la rivalidad y nos mantenemos en un estado de guerra unos contra otros”.  

El deseo de Erdogan de terminar la lucha y unir a los sunitas y los chiítas para apuntar hacia Jerusalén se hizo público en el estado de Erzincan, Turquía central, en la que expresó su deseo de que el lugar llegue a ser adecuado para Al-Isra ‘Wal-M’iraj (ascensión de Mahoma al cielo y descenso en Jerusalén), donde según él es la causa de la bondad: “que desciende del cielo sobre todas las naciones musulmanas”. 



 
El presidente turco instó a los ciudadanos a “levantar sus manos en señal de súplica para esta noche bendita hacia Allah para restaurar la mezquita de Al-Aqsa [Jerusalén] para que vuelva a ser propiedad de los musulmanes, y para eliminar la niebla de sus ojos, para ver a Jerusalén en su manos a cada momento y en cada oportunidad “. Erdogan añadió: “Cuando se menciona la palabra ascensión; lo primero que viene a la mente es la mezquita de Jerusalén y Al-Aqsa“, al tiempo que expresó su profundo pesar por la condición de la negligencia musulmana sobre la mezquita Al-Aqsa y Jerusalén. 

Erdogan dice que quiere España. Dice que es una especie de reencarnación de Tariq Bin Ziad, el conquistador de España, el tirano Alp Arslan, y Saladino. Estos son los líderes musulmanes que combatieron la cristiandad y Saladino fue el que conquistó Jerusalén. Él quiere declarar la guerra a las fortalezas más fuertes para expandir a su Dios extranjero, Alá, a través de la guerra. Habla de mártires que descienden de los cielos. Bíblicamente, Erdogan quiere que desciendan los ángeles caídos. Quiere que Alá levante yihaidistas. Quiere ser el pastor, el Sultán y Califa.

Cuando Erdogan fue a Turquía, él y el presidente iraní, Hassan Rouhani hicieron una alianza para trabajar juntos a los fines de reunir al mundo musulmán. Tienen una elección más para ganar en Turquía y si el Partido AK gana suficientes escaños en el Parlamento turco el mes que viene, van a reescribir la Constitución turca y poner en un nuevo sistema presidencial que dejará a Erdogan como el líder supremo (califa) de este Nueva Turquía. Y eso significa que comenzará la lucha por Jerusalén.



Fuente original: http://www.jewsnews.co.il/2015/05/19/turkish-president-calls-on-muslims-to-invade-jerusalem/

Fuente: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/el-presidente-turco-hace-un-llamamiento-a-los-musulmanes-para-invadir-jerusalen/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...