domingo, 15 de noviembre de 2015

EL MOSSAD Y LA CIA DETRÁS DE LOS ATAQUES EN FRANCIA Y EUROPA “7-J OPERATION”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


PH


Muchas veces la mentira no es posible taparla con un solo dedo como al sol, al final siempre surge la verdad real de los hechos. Hoy en día ya para nadie son extraños los atentados y actos terroristas ejecutados en el planeta y por quien se encuentran millonariamente financiados, muy bien operados, unos ataques magistralmente ejecutados primero en New York el 11-S, luego en medio oriente (Irak-Libia-Siria), y ahora en pleno centro de Europa. 

Los días de terror muy condenables en Francia, entraron a la fase de la batalla por la persuasión a la opinión pública nuevamente en Occidente, como lo fue el 11-S, donde se movieron a todas las corporaciones mediáticas a sueldo para alarmar a la población y hacerla proclive a la invasión de EUA y Europa sobre los países del Medio Oriente. 




Ahora parece nuevamente a ponerse en marcha esta intensa maquinaria mediática de la mentira de patas cortas, que involucra también a organismos de la supuesta seguridad, que ahora se tornan en Organismos de Inseguridad como la CIA, NSA, MI6 y Mossad de Occidente.

Turquía se desmarca de la OTAN acusando ahora abiertamente, oficialmente y públicamente al servicio secreto de Israel – Mossad, la Agencia Central de Inteligencia de EUA – CIA y el Servicio Secreto Ingles – MI6 de estar detrás de los atentados terroristas a Charlie Hebdo del 7 de enero del 2015. Donde supuestos terroristas entraron a una Agencia de Prensa francesa, eliminando a varios periodistas y luego una posterior toma de rehenes. Se trataría de una operación muy bien armada y encubierta, construida cual habilidad y precisión de un relojero, aunque ya muchos medios de investigación empezaron a oler el nauseabundo olor que despedía esta operación a pocos días de los hechos el 7 de enero del 2015.

Tal batalla la tiene perdida Occidente en Rusia, China, India y en el mundo islámico de 57 países y 1.800 millones de feligreses, excluyendo, naturalmente, a los enigmáticos operadores de Al Qaeda la misma Central de Inteligencia CIA, con sus ramificaciones trasnacionales, o contratistas del terror Daesh/ISIS o ISIL del invento llamado Estado Islámico de Obama.

A continuación citamos perturbadores datos de tremendos agujeros negros de un “ 11-S francés”, o lo que algunos expertos denominan el “7-J”, en cuanto a desinformación y lo que se quiere mostrar a la comunidad Internacional, una operación que al parecer nació con defectos desde un inicio y errores garrafales:


AGUJEROS NEGROS DE LA “OPERACIÓN 7-J” DEL MOSSAD Y LA CIA:

Un policía ametrallado a bocajarro supuestamente en la cabeza y los brazos y que no sangra, acaso es un hombre que no tiene sangre ? :



Un video que luego fue censurado en Francia y prohibida su difusión en todos los medios europeos, porque?, hay algo que esconde el video?, algunos detalles científicos que no quieren que se muestre?
Como es el hecho de que una ametralladora AK-45, carente de impulso hacia atrás al dispararse? Esto solo sucede si se utilizan balas de salva:




El abandono al azar de una carta de identidad de un presunto terrorista islámico, nuevamente terroristas que van con sus credenciales a realizar un atentado al mejor estilo del 11-S y dejan sus cedulas de identidad o pasaportes regados? , esto no se le ocurriría ni siquiera a un aprendiz de terrorista.

El suicidio extraño, espontaneo y la desaparición del oficial Helric Fredou, Jefe de la policía estatal a cargo de la persecución e investigación de los homicidas, que tenía que brindar un Informe y conferencia de prensa importante un día después, en relación a la investigación y responsables principales detrás de la misma:




La fuga extraña del lugar de los hechos de una mujer Hayat Boumeddiene, de 26 años de edad, esposa del asesino del atentado execrable a un supermercado kosher, curiosamente donde habían más de una centena de policías, sin ser capturada y que se refugió con los rebeldes sirios actualmente financiados por EUA y bajo entrenamiento de sus contratistas de la CIA, curiosamente entrenados por Estados Unidos e Israel, según el portal israelí Debka.




En el mismo lugar donde los terroristas atacan a un policía francés, la policía supuestamente captura otra movilidad y la presentan a los medios con bombos y platillos y luego resulta que no es la que utilizaban los terroristas o la que figura en los videos grabados por las cámaras de seguridad; Es que esto ya paso los límites de lo inverosímil ?.

Luego aparecen filmaciones de un video aficionado no identificado de una supuesta toma de rehenes por los terroristas, donde se ve a unos supuestos rehenes en una azotea corriendo apresuradamente con chalecos antibalas ya puestos, ¿Los terroristas eran tan amables con sus rehenes que les dieron chalecos antibalas? .

Otro detalle importante visto por expertos e investigadores civiles es que en muchas de las filmaciones o videos proporcionados en forma anónima de los supuestos ataques y distribuidas apresuradamente a los medios corporativos, en muchos de ellos se notan que están pre-editados y cortados, como si se tratase de una película de Hollywood mal hecha, inclusive algunos videos muestran calles y zonas que no pertenecen a la localidad francesa. La pregunta ahora está en el aire, quien o que organismo quería preparar esta gran actuación mediática?, aunque nos parecen familiares porque ya las habíamos visto antes en los videos preparados y realizados por la CIA y el Mossad en Qatar y Yemen, donde armaban calles o lugares muy parecidos a los de Trípoli o Damasco, en donde se realizaban las supuestas operaciones militares, para difundirlas luego en videos y hacer creer a la población que eran del lugar de donde decían.

En otro video nuevamente en varios videos los supuestos atacantes disparan metralletas AK-45 de una forma extraña, y riegan balas por doquier, sin una línea de tiro exacta; Un teatro para las cámaras?



En otra grabación difundida por algunos medios franceses y esto es lo más increíble, uno de los atacantes o supuesto terrorista llamado Cherif Kouachi, brinda su declaración a un medio de prensa francés de la agencia BFMTV, a los que dio amplia cobertura la Agencia NBC News y MSNBC, una entrevista vía telefónica desde algún lugar remoto y habla por demás confirmando en su declaración que ellos no temen a los servicios de inteligencia ya que ellos mismos trabajan continuamente con el servicio secreto, y que efectivamente son de una célula de Al-Qaeda, y que han sido entrenados en Yemen, lugar donde no olvidamos recientemente que el Departamento de Estado de EUA junto a Arabia Saudita, han instalado hace unos meses sendos campos de entrenamiento para la supuesta mal llamada Oposición SIRIA, ahora los autodenominados ISIL o ex Al-Qaeda y actualmente los financian con grandes sumas de dinero y armas, con la tapadera publica de que se está entrenando en guerrilla, a la Oposición de Siria y el mismo Director del IRI, también dependiente de la CIA y senador del ala derecha de EUA John McCain tiene contacto y relación directa como el mismo lo ha expresado sin miedo alguno ante los medios con FOX News.



John McCain junto a cabezas de ISIL en Reuniones secretas



ISIL Y John McCain de la CIA de EUA e IRI cerrando tratos.


He aquí una transcripción parcial de la entrevista entre Kouachi e Igor Sahiri, periodista de la francesa BFMTV, según la traducción de NBC News:

Entrevistador: ok, por que regresó a Francia, lo hizo hace mucho tiempo?.

Kouachi: No, hace mucho tiempo. Trabajamos con el servicio secreto, no te preocupes por eso. Yo sé muy bien lo que hace y es capaz de hacer las cosas realmente muy bien.

Kouachi: Le estamos diciendo que yo Cherif Kouachi, fui enviado desde Yemen por mi célula de Al-Qaeda?.

La declaración es tremendamente impactante y curiosamente no se le dio mucha cobertura o investigo posteriormente, porque?.

Otro caso inédito es la presencia extraña en Paris y repulsiva del infanticida de palestinos, el mismo que ordeno asesinar a más de 8 mil palestinos a sangre fría, sobre que el que ya pesan cargos de asesinato en masa y crímenes de lesa humanidad en el Tribunal de La Haya, el primer ministro Benjamín Netanyahu, que hasta para el rotativo israelí Haaretz resultó un fracaso de relaciones públicas, queriendo mostrar a los medios una cara amable, siendo que en noviembre el 2014 advirtió a Francia severamente de las graves consecuencias que podrían recaer sobre este país, amenazándolo si su parlamento reconocía al estado palestino, cosa que si sucedió en 2 de diciembre del 2014. ¿ Se cumplió la amenaza?.




En las manifestaciones organizadas por el estado francés, se notó la notoria ausencia de altos funcionarios del gabinete de Obama en la gran marcha de París y otras interrogantes. ¿ La mentira es tan notoria que no quieren embarrarse aún más?
Hace meses el arribo de Al Qaeda a la torre Eiffel era más que cantado, como eje emblemático europeo, esto con base en una entrevista de Michael Maloof, experto del mismo Pentágono, quien esclarece el empantanamiento de Francia y hasta presagia un epílogo trágico (SIC) al presidente Hollande. Maloof pronostica que Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQIM, por sus siglas en inglés), a partir de sus reductos en Libia/Malí/Argelia, emprenderá ataques a Europa en forma escalonada con los (¡supersic!).




Dando a conocer la narrativa unánime de los medios occidentales, quienes atribuyeron sin cuestionar, a pie juntillas, los atentados a la rama de Al Qaeda en Yemen, lo cual, desde el punto de vista geopolítico, desnuda todo un operativo militar inminente que va desde el mar Rojo hasta el Golfo Pérsico pasando por Libia, como arguye Thierry Meyssan, director del portal francés Réseau Voltaire.




Si analizamos fríamente para alcanzar Europa primero era necesario perforar las naciones de Argelia, Egipto, Mali, Marruecos y Libia al norte de África, y solo EUA junto a Israel podían realizar esta ofensiva en una forma disimulada reconfigurando el Norte de África para sus intereses utilizando a otrora Al-Qaeda, con la falsa bandera de la supuesta democracia o primavera árabe.

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, miembro de la OTAN y del G-20, recientemente se fue a la yugular de Occidente e Israel, diciendo su verdad. Erdogan indico que se están operando juegos geopolíticos intensos en el mundo islámico y expreso su asombro de que los servicios de inteligencia de Francia no hayan perseguido a los culpables en forma más efectiva, en alusión a que los servicios secretos franceses y la CIA , ya conocían hace meses de las operaciones de los supuestos sospechosos en suelo francés y no se hizo nada.

El presidente turco arremetió contra el primer ministro israelí Netanyahu por haberse atrevido a participar en la marcha de París y lo acusó de encabezar el terrorismo de Estado contra los palestinos y mostrar la cara de un angel.




Según el portal estadunidense Zero Hedge:




Justamente al día siguiente de la marcha armada en París, el presidente Erdogan, en una conferencia de prensa, arremetió contra la obvia duplicidad de Occidente y señaló al racismo, al lenguaje de odio e islamofobia, de encontrarse detrás de las masacres, para luego colocar su estocada: es muy claro que los culpables son los ciudadanos franceses (¡extrasupersic!), quienes perpetraron la masacre por la que los musulmanes son culpados.

Melih Gokcek, alcalde de Ankara, capital turca, del mismo partido tanto del presidente Erdogan como del primer ministro Ahmet Davutoglu, imputó que el Mossad (¡extrasupersic!) se encuentra definitivamente (¡supersic!) detrás de tales incidentes que estimulan la enemistad contra el Islam y agregó que estaban vinculados al inminente reconocimiento de Palestina por Francia.

Tuvo que ser que un presidente de la talla de Erdogan exprese esta posición en forma oficial, lo cual eleva la puja de la confrontación intraeuropea y la fractura de facto en el seno de la OTAN.
La notable participación del primer ministro Davutoglu en la marcha de París es que Turquía con 81 millones de habitantes, en su mayoría jóvenes se posiciona como líder natural de los otros 56 millones de musulmanes en Europa.




Alexander Zhilin, director del Centro para el Estudio de los Problemas Aplicados, con sede en Moscú, fustigó en una entrevista que el ataque terrorista era una venganza encubierta (sic) al presidente François Hollande, un mensaje de encomienda, por haber exhortado al levantamiento de las sanciones de Europa contra Rusia y proponer el ablandamiento de las mismas. ¿La otra pregunta es: pasó el atentado de Charlie Hebdo por el contencioso ucraniano?.

También Irán relevante país islámico con 80 millones, también de mayoría juvenil asegura que el ataque en París fue “una operación de bandera falsa (false flag) de la CIA” 




¿Entonces, ahora están estas dos Agencias Negras la CIA y el Mossad, operando la orquesta? La respuesta parece ser que si.

También no olvidemos las declaraciones de Paul Craig Roberts, ex asistente del Tesoro del presidente Reagan, del Instituto para Política y Economía – IPE, donde acusa a la CIA de encontrarse detrás de los atentados de Francia en forma categórica y sin lugar a dudas.




Ya pocos creen en la versión hollywoodense del 11-S y sus inventos aun mal hechos.
Alexei Martynov, director del Instituto Internacional para los Nuevos Estudios – IINE, aseveró que estos últimos añós el terrorismo islámico está bajo el control de una o dos de las principales agencias de espionaje y del servicio secreto del mundo y algunos de los supervisores (sic) estadunidenses son responsables de los ataques de París o, en cualquier caso, de los islamistas que lo perpetraron.

Si ahora Rusia y Turquía, etiquetan la autoría de los atentados en Europa a Estados Unidos e Israel, con sus operadores la CIA y el Mossad, es porque algo o mucho conocimiento de causa tienen, no se trata de cualquier país, sino de Rusia un miembro activo del Consejo de Seguridad de la ONU, máxima superpotencia nuclear, y Turquía, potencia islámica y militar de primer orden también miembro de la OTAN y con conocimiento de causa por sus conexiones con los servicios de Inteligencia Occidentales.

Cuando aún los investigadores occidentales rehúsan por todos los medios en dar su conclusión sobre el atentado del avión de Malaysia Airlines MH17 sobre Ucrania de la cual quizá el presidente Putin tenga varios ases bajo la manga de sus propias investigaciones satelitales, en una guerra multidimensional, como la de Rusia y Estados Unidos, la primera víctima es la verdad, relegada a segundo término, cuando prevalecen la percepción y el manejo de las opiniones públicas.

La realidad actual es que el mundo está al borde de una guerra nuclear o un gran enfrentamiento, una nueva guerra fría, entre Estados Unidos y Rusia, como advierte Gorbachov y EUA y sus aliados están moviendo todas sus fichas para doblegar a Rusia sin importar los costos de tan tremenda operación.
Lo más trágico aquí en la denominada Operación 7-J, al igual que en la Operación del 11-S, es el costo en daños civiles causados, relacionados o no a la Operación, y esto es lo reprochable relacionados en forma directa o indirectamente, los denominados por el Departamento de Defensa de EUA – DOD, daños colaterales de una Operación militar de esta índole. Daños por los que muy pronto el poder de la mano de la Justicia juzgara a los responsables intelectuales y materiales con todo el peso de la Ley.




REFERENCIAS.-





Fuente: https://progresismohumano.wordpress.com/2015/01/19/el-mossad-y-la-cia-detras-de-los-ataques-en-francia-y-europa-7-j-operation/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...