martes, 17 de noviembre de 2015

EEUU, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA DESAFÍAN A RUSIA EN SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Manuel Freytas 


Es la antesala PREPARATORIA de un plan encubierto de INTERVENCIÓN de la OTAN para DESPLAZAR A RUSIA del control militar en Siria, Irak y Medio Oriente. 





Los tres socios principales de la Alianza, EEUU, Gran Bretaña y Francia, tras la MASACRE TERRORISTA de París, ya han coordinado BOMBARDEOS CONJUNTOS CONTRA SIRIA.


BOMBARDEOS FALSOS CONTRA ESTADO ISLÁMICO

Desde más de un año Washington viene bombardeando Siria con la excusa del COMBATE CONTRA ESTADO ISLÁMICO. Mientras las bombas yanquis solo destruyeron la infraestructura y los servicios esenciales de las regiones sirias, Estado Islámico y los grupos terroristas siguieron creciendo y AUMENTANDO SU DOMINIO. 


Hasta que el 30 de septiembre pasado el poderío aéreo ruso comenzó a exterminarlos y a ponerlos EN FUGA. En solo 45 días Rusia TERMINÓ CON EL TERRORISMO en siria. 


El Ejército sirio CONTROLA LA MAYORÍA DE SU TERRITORIO, y solo quedan BOLSONES terroristas aislados como en Raqqa.


No obstante esta REALIDAD estratégica, verificada documentada y filmada por las fuerzas rusas, EEUU, Gran Bretaña y Francia anuncian una GUERRA CONTRA EL TERRORISMO EN SIRIA.


¿Un ABSURDO monumental el de combatir a un terrorismo que ya NO EXISTE como peligro en Siria? 


Nada de eso. EEUU, Gran Bretaña y Francia no quieren combatir al terrorismo (que ellos mismos crearon y controlan para sus propios fines), sino EXPULSAR A RUSIA DEL CONTROL MILITAR DE SIRIA y luego retomar a través de la OTAN el control militar sobre Siria, Irak y Medio Oriente. 



EL DESAFÍO A PUTIN

Ayer Francia bombardeó la ciudad de Raqqa, el ULTIMO REDUCTO de Estado Islámico (después de ser exterminado por los bombardeos rusos).

El grupo terrorista (armado y financiado por EEUU y las potencias de la OTAN) se encuentra ATRINCHERADO ENTRE LA POBLACIÓN CIVIL, rodeado desde hace más de dos semanas por el Ejército sirio y sus aliados de la Guardia Revolucionaria iraní, Hezbolá y las milicias chiíes.
Que han postergado un ASALTO FINAL para preservar a la población.

Ayer los cazabombarderos franceses (con gran "COBERTURA INFORMATIVA" de la prensa imperial que guardó SILENCIO sobre el exterminio militar ruso del terrorismo en Siria), bombardearon Raqqa.

Simultáneamentes EEUU anunció la reanudación de sus bombardeos, y Gran Bretaña busca la aprobación del Parlamento para iniciar las operaciones aéreas en Siria.

Es una directa PROVOCACIÓN MILITAR AL PODER DE RUSIA.

Que, salvo formalidades diplomáticas, TODAVÍA NO DIO SU RESPUESTA MILITAR.

Este lunes, el presidente francés, títere de EEUU, anunció una REUNIÓN CON OBAMA Y PUTIN, para "coordinar el combate contra Estado Islámico".

Otro chiste del ABSURDO para tomar café juntos y GANAR TIEMPO.


Y retrasar el desenlace de la VERDADERA GUERRA encubierta en curso. 

Que es la guerra de Rusia contra EEUU y las potencias de la OTAN por el CONTROL DEL PLANETA.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...