lunes, 30 de noviembre de 2015

Damasco y Moscú han acordado Tomar medidas para Bloquear la Frontera de Siria con Turquía

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Infowars


La operación "Destrucción Total" utilizará buques de guerra, aviones y submarinos contra el Estado Islámico.




Damasco y Moscú han acordado tomar medidas para bloquear la frontera con Siria con Turquía y cortar las líneas de suministro para el Estado Islámico y otros grupos yihadistas.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, anunció el esfuerzo este viernes después de las conversaciones con el ministro de Exteriores sirio, Walid Muallem.

"Apoyamos activamente esto. Estamos abiertos a la coordinación de medidas prácticas, sin duda, en la interacción con el gobierno sirio", dijo Lavrov sobre una propuesta anterior por parte del presidente francés, François Hollande. "Estamos convencidos de que mediante el bloqueo de la frontera tendremos en muchos aspectos resueltas las tareas para erradicar el terrorismo en territorio sirio."

"Esperamos que la iniciativa del presidente Hollande se lleve a cabo en el marco de nuestro trabajo conjunto, incluido en el Grupo de Apoyo a Siria", agregó.

Lavrov dudaba de la dedicación de Ankara a la eliminación del Estado Islámico.

"El foco del tratamiento terrorista se concentra en vastos territorios de Siria e Irak", dijo. "Es el llamado Estado Islámico de Irak y el Levante, y tenemos una opinión común de que puede ser exterminado sólo sin ningún doble rasero. La responsabilidad especial en cuanto a la denuncia de tales estándares dobles y actuaciones en un frente unido contra el terrorismo se basa en los países vecinos de Siria", dijo, según la agencia de noticias rusa TASS.

A principios de este mes el diario alemán Deutsche Welle publicó un informe que documenta la transferencia de suministros a través de la frontera con Turquía a las zonas controladas por el Estado islámico.

El diario turco Cumhuriyet también publicó informes que revelan la transferencia de armas a Siria por la agencia de inteligencia de Turquía. El gobierno turco respondió a los informes al arrestar a los periodistas.


Operación Destrucción Total

El sábado, el sitio web de noticias egipcio al-Youm al-Sabe publicó un informe indicando que Rusia lanzará en breve una operación masiva llamada "Destrucción Total", según la agencia de noticias iraní Fars.

El informe dijo que Rusia utilizará aviones de combate Sukhoi, bombarderos Tupolev, submarinos y buques de guerra desplegados en el mar Mediterráneo contra el Estado islámico.

La semana pasada, Rusia desplegó su sistema antiaéreo avanzado S-400 en Siria.



Fuente original: http://www.infowars.com/russia-syrian-army-plan-to-block-turkish-border/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/11/el-ejercito-de-rusia-y-siria-se-preparan-para-cerrar-la-frontera-con-turquia.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...