viernes, 6 de noviembre de 2015

COMO SE FABRICA UN ZOMBIE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas



Las NOTICIAS ESTRATÉGICAS (que pueden cambiar o alterar el curso del presente o del futuro de la humanidad) permanecen OCULTAS O MINIMIZADAS en la información diaria de la prensa internacional del sistema.




La escalada del CONFLICTO MILITAR NUCLEAR entre Rusia y EEUU (que puede hacer estallar el mundo en cadena), la CRISIS ECONÓMICA GLOBAL (que arroja a millones a la desocupación y produce un rebrote mundial de los conflictos sociales), el HAMBRE MUNDIAL (que multiplica las muertes y enfermedades entre los desposeídos masivos de las aéreas periféricas), y el CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL (que produce catástrofes seriales cada vez más masivas y expansivas), no figuran en el orden de la PRIORIDAD INFORMATIVA de las grandes cadenas mediáticas del sistema.


Y esto se puede VERIFICAR fácilmente. Tomen un diario, un noticiero televisivo o radial, o cualquier publicación periodística y saquen un porcentaje de cuántas NOTICIAS ESTRATÉGICAS para el destino colectivo de la humanidad contienen respecto del resto de la información. Y COMPROBARÁN por uds. mismos que las noticias sobre farándula, deporte, espectáculos, entretenimiento, historias de ricos y famosos, chismerío político electoral, banalidades y supercialidades del consumismo, etc, conforman MÁS DEL 85% DEL CONTENIDO de la información masiva diaria.


Y la conclusión es obvia. Por un lado la prensa del sistema MANIPULA Y OCUPA EL CEREBRO DE LAS MAYORÍAS con CONSUMISMO e información alienada irrelevante para su destino como especie.

Y por otro OCULTA LA REALIDAD de los hechos y acontecimientos que tienen que ver con la VIDA, LA MUERTE O LA SUPERVIVENCIA de las mayorías humanas que habitan el planeta.

De esa manera, los medios de comunicación del sistema modelan y FABRICAN un ser humano ALIENADO, IGNORANTE E INDIFERENTE a su realidad trascendente, más allá de su INDIVIDUALISMO CONSUMISTA y superficial.


Y de esta manera, y a diario, las grandes cadenas mediáticas FABRICAN al ser humano robotizado a IMAGEN Y SEMEJANZA del sistema capitalista criminal que programa sus valores y su conducta social.
 


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



Nota de AyA: Del texto original se cambio la frase "calentamiento global" por "cambio climático global", por obvias razones que ya conocemos.


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...