lunes, 30 de noviembre de 2015

Cazas ‪‎Israelíes‬ Bombardean Posiciones del Ejército Sirio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


GLZ


Cazas militares del régimen israelí bombardean varias posiciones del Ejército sirio en la región de Al-Qalamun, entre Siria y El Líbano, ha informado este domingo el diario israelí Jerusalem Post.




En ese ataque —como informan fuentes sirias citadas por el rotativo israelí— al menos 13 soldados del Ejército sirio murieron y decenas resultaron heridos, cuatro de ellos se encuentran graves.

Dichos ataques podrían estar destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias sobre cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas como el Frente Al-Nusra (filial de Al-Qaeda en Siria) que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Pero a su vez el régimen de Israel ha reconocido que recientemente un caza ruso penetró 1,6 kilómetros en los territorios ocupados por dicho régimen y las fuerzas israelíes no lo atacaron.

“Hubo una pequeña intrusión de una milla (1,6 kilómetros) de profundidad por un avión ruso de Siria en nuestro espacio aéreo”, ha dicho este domingo el ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon, según informa el rotativo israelí The Times of Israel.

El titular israelí ha revelado que las autoridades de este régimen no atacaron al caza ruso y decidieron esperar y comunicarse con Rusia y ha alegado que dicha decisión no tenía nada que ver con temores por posibles represalias por parte de Moscú.

Según Yaalon, el caza ruso, tras ser contactado por las fuerzas israelíes, corrigió su ruta.

El ministro israelí no dio detalles sobre el modelo del caza ruso, pero confirmó que la aeronave militar rusa se encontraba sobre los altos de Golán sirios ocupados por el régimen de Tel Aviv cuando fue contactado por los israelíes.

Por su parte el director de asuntos políticos y militares del ministerio de asuntos militares israelí, Amos Gilad, informó el sábado que desde el comienzo de la intervención rusa en Siria en varias ocasiones cazas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han entrado en el corredor aéreo bajo control del régimen de Tel Aviv.

El jueves también un funcionario militar israelí confirmó que el régimen de Israel no derribará ningún avión ruso que entre en el espacio aéreo bajo su control para tratar de evitar tensiones con los rusos.

Dicho funcionario también informó que los cazas israelíes tienen prohibido volar en zonas cercanas donde las aeronaves rusas llevan a cabo misiones.

Estas declaraciones se producen cuando las tensiones entre Ankara y Moscú están en niveles sin precedentes debido al reciente derribo de un caza ruso Sujoi Su-24 por cazas F-16 Fighting Falcon turcos cerca de la frontera de Turquía y Siria.

Un experto israelí también indicó el jueves que el despliegue de los sistemas antiaéreos S-400 por Rusia en el este de Siria, ha preocupado al régimen, algo que podría ser parte de la razón que las autoridades israelíes han decidido evitar tensiones con Rusia.



Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/posts/1066834983348821:0



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...