lunes, 23 de noviembre de 2015

500 TANQUES T-90 RUSOS EN SIRIA?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


GLZ


Los Tanques T-90 ya están participando en las nuevas ofensivas comandadas por Soleimani en el sur de la ciudad y al Este por el Coronel Suhail Hassan "El Tigre".



Tanque ruso de alta tecnologia T-90


En Ambas ofensivas participan milicias chiíes del Líbano y de Irak entre varios batallones especiales Iraníes.

Oficialmente 500 tanques T-90 serán enviados a Siria, se estima que mas de 200 tanques ya están en Siria entre otros nuevos blindados y tanques como los T-80.

Los T-90 son enviados por Rusia a Siria a raíz de que EEUU y los países corruptos del Golfo enviaran en total (que se sepa) mas de 3.500 misiles TOW, un arma mortífera para los tanques Sirios, los cuales son destruidos sin problema a distancias de hasta 9 Km de distancia.

Tanto los T-90 como los T-80 llevan un dispositivo que detecta el láser del misil Tow, lanzando así una gran cortina de humo especial que lo desactiva o lo desvía.



Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...