sábado, 17 de octubre de 2015

Siria: Terroristas operan Misiles AT-3 Sagger enviados por Arabia Saudí

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


GLZ


Un responsable saudí anunció recientemente que su país ha enviado a los grupos terroristas en Siria una nueva remesa de misiles antitanque TOW y Misiles AT-3 Sagger para combatir a las fuerzas del Ejército sirio, que están respaldadas por aviones rusos y continúan ganando terreno en el país.



Misil AT-3 Sagger


El corresponsal de la BBC, Frank Gardner, envió varios tuits señalando que un responsable saudí había confirmado la entrega de 500 misiles TOW al así llamado “Ejército Sirio Libre” (ESL).




La entrega de misiles TOW -que también han sido suministrados por la CIA- buscan incrementar las capacidades de los militantes.

Los TOW son misiles guiados que pueden dañar tanques, vehículos blindados y otros y, a diferencia de los lanzagranadas RPG, pueden ser lanzados desde una gran distancia.

Sin embargo, estos misiles no pueden hacer nada para contrarrestar los continuos ataques aéreos rusos contra las posiciones de los grupos takfiris.

Por otro lado, la presencia de estos misiles TOW en Siria no es algo novedoso. La entrega de estas armas ha formado parte de un programa desarrollado por la CIA desde hace dos años. Desde el inicio de los ataques rusos, los norteamericanos y sus aliados, incluyendo los saudíes, han proporcionado cantidades suplementarias de armas a los grupos terroristas.


Respuesta rusa

Por su parte, Rusia ha enviado a Siria un sistema de protección electro-óptico activo contra misiles antitanque, el Shtora (Cortina). Este sistema está diseñado para interrumpir el láser de designación de objetivo y telémetros de misiles antitanque. El sistema está montado sobre la series de tanques rusos T-80 y T-90.

Con este sistema los tanques sirios pueden anular los ataques de los misiles TOW, estiman los expertos.

El Ejército sirio ha capturado un número de misiles TOW en las últimas ofensivas llevadas a cabo en diversas partes del país.









Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...