jueves, 22 de octubre de 2015

Reescribiendo la Historia: Según Netanyahu Hitler es Inocente?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Ronald Megiddo


“Hitler no quería exterminar a los judíos en ese momento, quería expulsar a los judíos. Y Haj Amin al Hussieni (Líder Palestino) fue a Hitler y le dijo: 'Si los expulsas, vendrán todos aquí”.

- Benjamin Netanyahu-





Otra vez se cae el telón, cada vez resuena con mayor fuerza la necesidad urgente de revisar la verdadera historia sobre la segunda guerra mundial, no podemos tolerar que aquellos que financiaron la guerra sean los mismos encargados de escribirla, y no conforme con ello, después de llevar 50 años tragando guiones hollywodianos, ahora resulta que el mentor del “holocausto” no fue Hitler sino los Palestinos.

Está permitido negar a Dios pero nadie puede negar el Holocausto, aquellos que han intentado investigar y revisar la historia sobre este hecho, han sido perseguidos y difamados, ¿y ahora qué?, imagino que Angela Merkel tendrá los pelos de punta por frenar a aquellos historiadores que claman por un revisionismo histórico que libere de culpa social al pueblo alemán.

El odio a los Palestinos por parte de Satanyahu es mayor de lo que yo pensaba.




Fuente: https://www.facebook.com/megiddo.blogspot?fref=nf 



 _____________________________


AyA


Que poder de convicción la del líder palestino,... convenció fácilmente al líder de la potencia militar mas importante de ese momento, y con un argumento muy básico..., como se dice vulgarmente, "se metió a Adolf en el bolsillo"...



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...