martes, 27 de octubre de 2015

RUSIA ENTREGARA A CHINA LOS SISTEMAS S-400 Y CAZAS SUKHOI-35

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Russia Beyond the Headlines


La exportadora rusa de armas Rosoboronexpot cumplirá en los plazos establecidos el contrato de suministro de sistemas S-400 Triumf a China, dijo el presidente del ente, Anatoli Isaikin.




"Este contrato se cumplirá en los plazos fijados", prometió.

Además, Isaikin informó que aún continúan las negociaciones sobre el suministro a China de cazas modernos Su-35.





Rosoboronexport espera firmar un contrato sobre la entrega de estas aeronaves a Pekín para antes de que termine el año en curso.

Anteriormente, se supo que China es el primer comprador del sistema ruso de defensa antiaérea.

El S-400 Triunf fue diseñado a partir de otro sistema de misiles antiaéreos de largo alcance, S-300P, y es capaz de destruir medios de ataque aéreos –aviones, helicópteros, drones, misiles de crucero o tácticos- que se mueven a velocidades de hasta 4.800 metros por segundo. 

El arma se incorporó al Ejército ruso en 2007. 



Fuente: http://es.rbth.com/noticias/2015/10/27/rusia-cumplira-los-plazos-de-entrega-de-los-sistemas-s-400-a-china_534237 



_____________________________ 


Sukhoi-35






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...