lunes, 19 de octubre de 2015

Quien es Benjamin Fulford?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Bejamin Fulford es un periodista-investigador con  residencia actual en Japón, en su pasado redactó para la revista Forbes.

Nacido en Canadá en 1961, Benjamin Fulford se rebeló contra su entorno social, y a la edad de sólo 17 años afirma que fue a vivir con una tribu de antiguos caníbales de la Amazonia.

Sus actividades se entremezclan con lo que supuestamente es una poderosa mafia china con 6 millones de miembros, se dice que fue obligado bajo amenaza de muerte para hacerse miembro de la masonería,... quizás eso explique el porque no tuvo problemas para hacerle una nota a David Rockefeller... 

Dice que todo lo que hace es para contribuir en la salvación del planeta.



Benjamin Fulford


En una nota publicada este mismo 20 de Octubre en su propio sitio, habla de forma confusa y como suele hacerlo habitualmente, sobre "buenos y malos", sin delimitar exactamente quien es quien.

Habla sobre los sionistas que buscan un Nuevo Orden Mundial fascista para que el mundo sea mas o menos lo mismo que es hoy, pero con un dictador y un gobierno llevado finalmente a la luz publica, aunque los políticos en la ultima reunión en la ONU hayan querido vender la idea de un "mundo mas justo", esto solo seria una fachada (obviamente), Fulford también sostiene que la mafia china denominada "La sociedad del dragón blanco", quiere un mundo multipolar conformada por una sociedad benevolente liderada por una especie de sabios ancianos que representen al pueblo, afirma también que los Illuminati, junto al pentágono y la logia P2 italiana se posicionan ante una tercera opción; esta visión es la de un mundo liderado por una gran organizacion meritocrática dirigida al estilo de la línea del Pentágono, el Vaticano o el Gobierno comunista chino.

Habla entre otras cosas también, sobre una lucha interna en los Estados Unidos por el control de la FED, de una guerra secreta a nivel mundial para derrocar a Netanyahu y de una campaña para estabilizar el medio oriente.
  
Afirma sobre la existencia de una unión entre el pentágono, el Vaticano, la mafia china y el Imperio Británico para derrocar al dolar como moneda regente mundial, dice que falta establecer quien o quienes serán los encargados de emitir y controlar esa nueva moneda global. 

Si bien lo publicado es solo un extracto de la nota original, lo que Fulford hace es una mezcla permanente de hechos no probados.

La nota completa en Before It's News:

http://beforeitsnews.com/alternative/2015/10/benjamin-fulford-oct-19-2015-world-government-is-inevitable-but-it-must-never-be-fascist-3230910.html

Sus notas generalmente son erráticas y la información que proporciona hasta el momento nunca han podido comprobarse.

Según Fulford debemos creer que los mismos que crearon el caos mundial actual, tienen la intención de crear un mundo justo?... Nos cree idiotas?... Todos los actores dentro de la política mundial actual son cómplices de lo que sucede en el planeta todo, por acción u omisión...

Esta nota tiene la función de mostrar el nivel de confusión y engaño reinante, como también sobre la gran posibilidad que existe en la actualidad para que cualquiera pueda ser fácilmente engañado.

Existen notas que por tan solo "sonar bien al oído" son aceptadas como verdad, se esta cayendo en el mismo error que se ha caído especialmente en los últimos 100 años, al creer ciegamente al periodismo que este encolumnado dentro de los deseos del lector, sin corroborar e investigar sobre lo que se publica, como tampoco tampoco discernir que es cierto y que es mentira dentro de cada segmento de información, que muchas veces llega a nosotros de a pequeños trozos.

Instamos a los lectores que no le crean a nadie, cada cosa debe ser tratada como tal, debemos diferenciar claramente entre una hipótesis, una teoría y un hecho probado.

El engaño ha sido refinado, la élite puede ganar con la desinformación, como con la falta de información confiable, tienen tecnologia y conocimiento como para engañar hasta a los mas capacitados expertos en cada área.

Se puede mentir incluso con la verdad, refiriéndose tan solo a una parte de ella.

Es tiempo para dudar de todo.




 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...