sábado, 31 de octubre de 2015

PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Infowars


Putin considera el cambio climático como un “fraude” que se utiliza para impedir que Rusia se beneficie de sus vastas reservas de petróleo y gas natural.




Según el analista político Stanislav Belkovsky, Putin cree que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia”.




“Descubrimos que, si bien existe el cambio climático, es cíclico, y el papel antropogénico es muy limitado”, declaró Andrey Illarionov, asesor económico de Putin en la década de 2000, a The New York Times. “Quedó claro que el clima es un sistema complejo y que, hasta ahora, las evidencias presentadas no tienen demasiado fundamento”.

En septiembre, el principal asesor sobre el calentamiento global de Putin, desestimó las críticas a Rusia realizadas por el Climate Action Tracker, un grupo de investigadores climáticos vinculados a las Naciones Unidas y al Fondo Mundial para la Naturaleza, una ONG financiada por Rockefeller. El grupo dijo que Rusia tiene un peor registro de emisiones de carbono que China, Estados Unidos y la Unión Europea.



Fuente original: http://www.infowars.com/putin-anthropogenic-climate-change-is-a-geostrategic-weapon/

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/10/30/putin-afirma-que-el-cambio-climatico-es-un-fraude-usado-como-arma-geoestrategica/ 
 


 _____________________________



Nota relacionada:


La Farsa de la Sobrepoblación






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...