martes, 13 de octubre de 2015

OTRA EXPLOSIÓN EN UNA PLANTA QUÍMICA EN CHINA 12-10-15

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Zero Hedge
RT


Como los lectores habituales sin duda saben, una gigantesca explosión en una planta química en el puerto chino de Tianjin en agosto llegó a los titulares internacionales, se convirtió en una fuente de controversia y malestar social después que los ciudadanos comenzaron a preguntarse si el Partido Comunista estaba tratando de encubrir la desenfrenada corrupción que podría haber permitido que la catástrofe ocurra.



 

Una vez que los efectos ambientales de la dispersión química (masiva mortandad de pescados y la lluvia de cianuro) se hizo evidente, el mundo quedó fascinado con varias explosiones en fábricas químicas chinas que, si el último mes sirve de guía, ocurren todo el tiempo.Y en el día de hoy existen informes de otra explosión en Tianjin. 

De acuerdo con esta noticia, se vio en Tianjin una enorme bola de fuego en la noche del 12 de octubre en el Distrito Sai Town, en un incendio en el almacén de unos 500 metros cuadrados. 

La causa del incendio se debe a material vertido de alcohol bruto en el fuego, esto hizo que después se extendiera a todo el almacén. En la actualidad, el fuego ha sido controlado y no hubo víctimas. (Reportero de CCTV de Zhao Yao).


RT: 

Un gran incendio se desató en un depósito en la ciudad china de Tianjin. El fuego fue causado por una fuga de alcohol, informa el periódico Diario del Pueblo de China.






 







Fuentes:

http://www.zerohedge.com/news/2015-10-12/massive-fire-burns-after-another-explosion-rocks-tianjin-warehouse

https://francais.rt.com/international/8263-grave-incendie-tianjin



 _____________________________



Nota relacionada:


Fueron las Explosiones masivas en TianJin una Advertencia de EE.UU. a China por Devaluar el Yuan?





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...