martes, 27 de octubre de 2015

OMS Advierte: “Nacer puede conducir a la Muerte” (Parodia)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


ELDEFORMA


Piden no nacer si no es absolutamente necesario!.




Tierra.- La Organización Mundial de la Salud continúa terminando con las ilusiones y las razones de vivir para la humanidad.

En esta ocasión, la OMS anunció que, de acuerdo a estudios conducidos en un total de 10,000 individuos de diferentes nacionalidades y estilos de vida, determinaron que la principal causa de muerte es el nacimiento.

“A partir de que el individuo nace, corre el riesgo de morir. Este riesgo se hace cada vez mayor conforme pasa el tiempo“, anunció el científico John Johnston.

Advirtió que, en caso de sobrevivir a los múltiples peligros que la vida cotidiana trae consigo, el individuo experimentará la muerte por vejez o por el desarrollo de una enfermedad debido al consumo de cualquier sustancia o alimento que le haya brindado alegría en su vida.

Johnston recomendó actualizarse constantemente en las recomendaciones alimenticias de la OMS para alargar al máximo el periodo de vida.

“No beber alcohol ni refrescos, no comer carne roja, no fumar, no usar alimentos enlatados, no nadar, no manejar, no salir de sus casas y tratar de no respirar muy fuerte, son algunas recomendaciones con las que es posible alcanzar el pico más alto de esperanza de vida”.

Reiteró que, pese a todas estas precauciones, la sentencia de muerte está firmada desde el momento de nacer, según lo ha demostrado el estudio.

“No podemos mentirles, usted se va a morir”, concluyó con sinceridad y tristeza.



Fuente: http://eldeforma.com/2015/10/27/oms-advierte-nacer-puede-conducir-a-la-muerte/ 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...