miércoles, 21 de octubre de 2015

Nueva base Militar Rusa en el Ártico "Lista para el Combate"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Ukraine Today


Los miembros de la OTAN Noruega, Canadá, Dinamarca y Estados Unidos reclaman todos franjas de la rica región en energía.




Moscú dice que su base más militar del norte está "totalmente lista para el combate". Rusia está construyendo una serie de nuevas bases árticas, como parte de una doctrina naval revisada que ve el Ártico como una prioridad estratégica.

Un reciente informe encargado por la OTAN advirtió de la "competencia y quizás incluso de la confrontación" en el Ártico a cuenta de los recursos naturales que son cada vez más accesibles en la región.

Moscú el año pasado renovó sus reclamaciones a casi un millón de kilómetros cuadrados que se extienden hasta el Polo Norte.

Los expertos dicen que el Ártico posee aproximadamente una cuarta parte de las reservas de petróleo y gas natural por descubrir del mundo. Pero Noruega, Canadá, Dinamarca y Estados Unidos, todos miembros de la OTAN, rechazan los reclamos territoriales de Rusia.



video





Fuente original: http://uatoday.tv/politics/russia-s-new-base-quot-combat-ready-in-disputed-arctic-region-516631.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/10/la-nueva-base-militar-rusa-en-el-artico-esta-lista-para-combate.html




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...