domingo, 4 de octubre de 2015

LOS SIONISTAS PODRÍAN LLEVAR A CABO UN ATENTADO NUCLEAR EN ESTADOS UNIDOS PARA CULPAR A IRÁN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Press TV 


“Sabemos que Israel en este momento está probando sus dispositivos nucleares  en el desierto, y sabemos que esto no tiene ningún valor estratégico como no sea para ser utilizado como dispositivo terrorista en un ataque de bandera falsa”, advirtió Steven D. Kelley, ex contratista de la CIA.




“Hay que preguntarse si los israelíes consideran que está perdiendo el  impulso hacia  la realización del  Gran Israel y  que  la opinión mundial está cambiando, lo que parece ser evidente … si es así,  tenemos que estar preocupado por un ataque de  falsa bandera en los Estados Unidos con el fin de justificar un ataque de represalia contra Irán “,  dijo Steven D. Kelley, ex oficial de la CIA.

“Sabemos que Israel en este momento está probando sus dispositivos nucleares  en el desierto, y sabemos que esto no tiene ningún valor estratégico como no sea para ser utilizado como un dispositivo terrorista en un ataque de bandera falsa”,  agregó. “Así que este es un momento muy peligroso.”

Kelley hizo estas declaraciones el pasado mes de julio, después de que el embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer pidiera a los republicanos en el Congreso que rechazaran el acuerdo nuclear con Irán, pero recién se hicieron públicas ahora.

Dermer dijo entonces que un acuerdo nuclear con la República Islámica allanaría el camino para un Irán nuclear poderoso y que el Congreso de EEUU  era la última parada para frustrar ese acuerdo.

“Los esfuerzos del embajador israelí para convencer a los congresistas republicanos estadounidenses, de  rechazar este acuerdo nuclear histórico entre Irán y el grupo 5 + 1, son la continuación de los esfuerzos por parte de Israel para señalar  a Irán como el enemigo mundial y la mayor fuente de terrorismo, aunque, sabemos que es Israel, quien ejerce ese papel “, declaró Kelley.

“Este es un momento muy interesante para ver cuáles  son las voces más fuertes, en EEUU,  que condenan el  acuerdo, porque  es la mejor manera de saber  quién ha sido más financiado por Israel y el lobby sionista”, observó el analista.

“Pero espero que el acuerdo funcione  y que fallen los esfuerzos para derrotarlo , y podamos seguir avanzando en calmar una región muy volátil”  concluyó Kelley.



video






Fuente original: http://www.presstv.ir/Detail/2015/07/23/421532/Israel-dirty-nuke-false-flag-attack-

Fuente: http://pajarorojo.com.ar/?p=18603  

Visto en: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2015/10/israel-tel-aviv-podria-llevar-cabo-un.html




 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

pedro perez urbano said...

para que israel atacaria a la nacion que hasta ahora lo defiende en la onu, el que escribio el articulo parece antisemita ademas israel es el pueblo de dios no los musulmanes

Wirkal said...

Estimado Pedro, le sugiero la siguiente nota, con dos videos introductorios y una serie de links a notas sobre el tema:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/07/sionistas.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...