domingo, 11 de octubre de 2015

LA RAF BRITÁNICA DIO LUZ VERDE A SUS PILOTOS PARA DERRIBAR AVIONES RUSOS HOSTILES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Yahoo News


Al mismo tiempo que las relaciones entre Occidente y Rusia se deterioran de manera constante, la Real Fuerza Aérea (RAF) les ha dado el visto bueno a sus pilotos para derribar aviones militares rusos al volar en misiones a Siria e Irak si están en peligro. El desarrollo de los acontecimientos nos muestran que el Reino Unido y Rusia están ahora "un paso más adelante" para una confrontación bélica.




 

Los pilotos de aviones caza "Tornado" de la RAF han sido instruidos para evitar el contacto con los aviones rusos en el ejercicio de las misiones de la Operación Shader - el nombre en clave para las operaciones anti-Isis de la Royal Air Force en Irak y Siria.  

Sus aviones se han armado con misiles aire-aire y a los pilotos les han dado luz verde para defenderse si se ven amenazados por los pilotos rusos.

"Lo primero que un piloto británico va a hacer es tratar de evitar una situación en donde sea probable que el ataque se produzca evitando un área si hay actividad Rusa", dijo una fuente no identificada en la Sede Conjunta Permanente del Reino Unido ( PJHQ) al Sunday Times.  

"Pero si un piloto es agredido o cree que está a punto de ser agredido, puede defenderse. Nosotros tenemos una situación actualmente en la que un solo piloto, independientemente de su nacionalidad, puede tener un impacto estratégico en eventos futuros."

Los aviones Tornado de la RAF serán armados con tecnología de detección de calor avanzada a corto alcance usada en misiles aire-aire (Asraams, también llamado AIM-132). Estas armas, que cuestan £ 200,000 cada una, pueden llegar a triplicar la velocidad del sonido y tiene un mayor alcance que otros misiles aire-aire, permitiendo que los pilotos de la RAF puedan derribar aviones enemigos sin llegar a correr ellos mismos algún peligro.
 

El informe del Sunday Times citó a una fuente de defensa diciendo: "Hasta ahora los aviones Tornado de la RAF han sido equipados con 500 libras de bombas guiadas por satélite - ha habido poca o ninguna amenaza aire-aire, pero en la última semana, la situación ha cambiado . Tenemos que actuar en consecuencia ".

"Tenemos que proteger a nuestros pilotos, pero al mismo tiempo estamos dando un paso más hacia la guerra. Sólo hace falta que un avión sea derribado en un combate aire-aire para que toda la situación geopolítica cambie radicalmente."


Rusia en Siria 

La decisión se produce después del ingreso de Rusia en la guerra civil Siria en apoyo de las fuerzas del gobierno del presidente Bashar al-Assad. Los EE.UU. ha calificado la participación de Rusia como "fundamentalmente defectuosa", ya que sus ataques, según ellos, solo se enfocan en atacar a los disidentes de Al Assad. 

En las últimas 24 horas el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que ha continuado con sus ataques aéreos contra posiciones de ISIS en Hama, Idlib, Latakia y Raqqa, informó que "los ataques lograron la destrucción total de 53 áreas fortificadas y puntos fuertes con armamento y equipos militares, siete depósitos de municiones, cuatro campamentos de baterías de artillería, morteros y un centro de mando."



Fuente: https://uk.news.yahoo.com/raf-given-green-light-shoot-133352631.html#RwZnDLm



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...