domingo, 18 de octubre de 2015

ISRAEL RODEADA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Manuel Freytas


PORQUE ISRAEL NO BOMBARDEA GAZA?




Con la excusa del TERRORISMO SOCIAL de la NUEVA INTIFADA (manejada por la CIA y el Mossad) Israel está AFIANZANDO SU OCUPACIÓN MILITAR en Palestina y en Gaza.

El objetivo explícito de Netanyahu y los halcones militares ya no es el TERRORISMO YIHADISTA de Hamás, sino el nuevo TERRORISMO DE LOS CUCHILLOS. Con palestinos fanatizados por la religión (llamados Lobos Solitarios) acuchillando israelíes, y que luego son masacrados por el Ejército israelí en una ESPIRAL DE VIOLENCIA que ya lleva dos semanas. 

¿Y por qué TODAVÍA Israel no bombardeó Gaza o a Palestina ?... Si por mucho menos, sus aviones y misiles periódicamente DEMOLIERON A GAZA. 


La primera explicación está en que Hamás (con sus cohetes) dejó de ser el OBJETIVO Y EL ENEMIGO CENTRAL. 


La organización suní (aliada y protegida por Arabia Saudita) tomó DISTANCIA del eje Rusia-Irán-Siria y se alineó dentro del bloque EEUU-Israel-OTAN y sus aliados regionales, principalmente Turquía, Egipto y las monarquías del Golfo. 

Esto explica porque Israel ya casi NO NOMBRA al "terrorismo" de Hamás. Ni ataca por el aire a sus búnkeres. Y el afianzamiento de la OCUPACIÓN MILITAR ya no es aéreo sino terrestre. 


En las últimas horas Israel desplegó miles de soldados con tanques y artillería pesada con el pretexto de "SOFOCAR" la rebelión de los cuchillos. En la realidad, se trata de una REOCUPACIÓN MILITAR DE GAZA Y PALESTINA atendiendo al NUEVO ESCENARIO geopolítico y militar. 


Que comenzó con la IRRUPCIÓN MILITAR DE RUSIA exterminando al terrorismo apoyado por Israel y las potencias imperiales en Siria. En el nuevo cuadro de situación, Israel tiene al PODERÍO MILITAR NUCLEAR ruso a pocos kilómetros de sus fronteras. 


Además, fuerzas especiales de Irán con blindados y baterías misilísticas ya están operando en Siria, junto con Hezbolá y las milicias chiíes, casi tocando las fronteras de Israel. 


En resumen ISRAEL ESTÁ RODEADO a vuelo de paloma por sus enemigos estratégicos. Y la nueva estrategia consiste en MILITARIZAR Gaza y Palestina y convertirlas en una BASE TERRESTRE encubierta israelí. 


Ese NUEVO ESCENARIO explica porqué (salvo algún bombardeo "selectivo") Israel no arrasa a Palestina y a Gaza con sus misiles. 



Netanyahu y los halcones criminales israelíes no se volvieron buenos o "PERDONAVIDAS". Solo están haciendo estrategia de SUPERVIVENCIA. 

Y saben que con Rusia y con Irán juntos no se juega.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...