lunes, 26 de octubre de 2015

Israel podría haber Atacado a Hezbolá en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Infowars


Israel dijo que no tolerará el apoyo aéreo de Rusia a Hezbolá.


 

Conflict News y otros informaron el sábado sobre la posibilidad de actividad aérea de Israel sobre Siria. Los informes están sin confirmar y hay pocos detalles disponibles.

Horas antes el gobierno sirio afirmó que ha retomado Dahret al-Kassar en la provincia de Quneitra "después de llevar a cabo operaciones intensivas contra posiciones de Jabhat al-Nusra."

Quneitra está justo en frente de las posiciones militares israelíes en los Altos del Golán.

Siria comenzó su operación contra al-Nusra en febrero y, de acuerdo con Times of Israel, Hezbolá ha jugado un papel clave en las operaciones de tierra en la región.

"La colocación de miles de soldados del grupo cerca de la frontera sirio-israelí, con la organización ni siquiera tratando de ocultar su participación en las batallas, significa mucho más que otra operación", informó el Times el 16 de febrero.


El 19 de octubre Yojanán Visser escribió:

"Los combatientes de Hezbolá ya están a lo largo de la frontera con Israel en los Altos del Golán y han tomado el control de la llamada Colina de la ONU frente a la ciudad drusa de Magdal Shams en los Altos del Golán de Israel. Ellos han tomado el control de la montaña de importancia estratégica para liberar la presión sobre la ciudad siria de Al-Baath, que alberga una importante base militar, y ahora se espera que avancen en la dirección de la ciudad de (Quneitra) opuesta al punto de observación en los Altos del Golán israelíes."


Según la fuente de inteligencia israelí Debkafile, el presidente israelí, Binyamin Netanyahu dejó claro durante una reunión con Vladimir Putin que a las fuerzas rusas de Hezbolá "no se le permitiría establecer una presencia frente a la frontera del Golán de Israel y que cualquier actividad aérea rusa sobre el sur de Siria y zonas cercanas a sus fronteras era inaceptable.

"La posibilidad de que los aviones de combate israelíes estén siendo desplegados contra la intervención aérea rusa en la batalla de Quneitra no fue descartada."

En septiembre el ministro del Likud israelí Yuval Steinitz dijo que su país no tolerará la presencia de Hezbolá cerca de la frontera. Hizo la declaración cuando Netanyahu voló a Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En agosto se informó de que Israel estaba preparándose para una posible invasión por tierra de Siria.

Los israelíes comenzaron el entrenamiento a gran escala de la división en los Altos del Golán ocupados a mediados de agosto, con el pretexto de que ISIS puede invadirles.

También citó la presencia de combatientes de Hezbolá en Siria.

Israel y Hezbolá se enfrentaron en una guerra en 2006 en el Líbano, el norte de Israel y los Altos del Golán. Algunos analistas consideran que la guerra de 34 días como el primer conflicto de proxy entre Irán e Israel.

"En los escenarios previstos por el ejército israelí, las células terroristas fuertemente armadas se infiltrarían en el lado israelí del Golán y atacarían a los pueblos judíos y drusos de allí, lo que exigiría una fuerte respuesta israelí en Siria," informó el Israel Today el 17 de agosto.

El anuncio de los preparativos de invasión coincidió con la posibilidad de que Israel pueda mover su frontera hacia el este "para proteger a los drusos y a otras poblaciones no hostiles que se encuentran hoy amenazadas por los islamistas", informó el sitio web.


Fuente original: http://www.infowars.com/israel-may-have-attacked-hezbollah-in-syria/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/10/israel-podria-haber-atacado-hezbola-en-siria.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...