sábado, 31 de octubre de 2015

ISIS SE ADJUDICA DERRIBO DEL AVIÓN RUSO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Militantes del ISIS en Egipto afirman que derribaron el avión ruso asesinando a 224 personas.




Justamente cuando pocos días antes, se comentaba en varios sitios en Internet, sobre un posible aprovisionamiento de misiles Stinger al grupo terrorista por parte de Estados Unidos.

De ser cierta esta información, el derribo del avión tendría como posibles ejecutores a los terroristas, y a la CIA y el Mossad como principales responsables.

De comprobarse esto que se dice, cual sera la respuesta de Rusia ante esta nueva situación?...

En principio, y conociendo todo el desarrollo de la historia podríamos imaginar fácilmente la indignación del pueblo ruso,... pero con respecto a la reacción dentro del comando militar, y esto es importante, podemos asegurar que habrá una enorme presión sobre Putin para que tome represalias cuanto antes, el tiempo les juega en contra, otros atentados mas de este tipo harían dudar sobre la conveniencia de la presencia y apoyo militar a Siria y de las acciones en todo medio oriente.

Como también, una falta de respuesta contundente daría como lógica resultante una imagen rusa en occidente de duda y debilidad, y por lo que vimos en este ultimo mes, Rusia esta completamente decidida en sus acciones, la acumulación de provocativas operaciones por parte de Estados Unidos, partiendo de las sanciones económicas, el aumento de la hostilidad de los países europeos fronterizos de la OTAN traducido en misiles nucleares con alcance a Moscu, pasando por los ataques a plantas químicas chinas; atacando así al socio principal de Rusia, el envío de buques de guerra a la zona de las islas en disputa cerca de las costas japonesas irritando a Pekin, sin olvidarnos de la reciente decisión de la Casa Blanca para el envío de tropas terrestres a suelo Sirio, y de confirmarse este posible atentado al avión de pasajeros ruso, nos lleva a pensar que se ha llegado a un punto sin retorno...

Falta ver como se desarrollan los acontecimientos la semana que viene.


Primer video del accidente:

RT








_____________________________


El informe de Debka File (sitio que responde al Mossad)


"Los combatientes del Estado Islámico fueron capaces de derribar un avión ruso sobre la provincia de Sinaí que transportaba más de 220 ​​cruzados rusos. Todos ellos fueron asesinados, gracias a Dios", dijo un comunicado de la filial del Sinaí de ISIS después de que un Metrojet Airbus 321, llevando a bordo 217 turistas rusos y 7 tripulantes de Sharm el-Sheij a San Petersburgo, se estrelló en el centro del Sinaí la madrugada de este sábado, 31 de octubre. No hubo sobrevivientes. El presidente Vladimir Putin declaró este domingo un día nacional de luto tras el envío de mensajes de condolencias a sus familias. 




La declaración de los terroristas "continuó diciendo: "Ustedes deben saber, rusos y sus aliados, que no están seguros en tierras musulmanas ni en su espacio aéreo... El asesinato diario de decenas de inocentes en Siria por sus bombardeos aéreos traerá sobre ustedes desastres... Así como matan, así serán asesinados...  

El Ministro de Transporte Maxim Sokolov de Rusia negó rotundamente como "inexacto" lo que llamó "la información variada de que el avión de pasajeros ruso fue derribado por un misil antiaéreo disparado por terroristas".

Debkafile atribuyó este sábado de madrugada el desastre a la rama de ISIS en el Sinaí, Ansar al-Bait Maqdis, mientras que Moscú y El Cairo emitieron reclamos confusos en cuanto a su causa. Incluyeron una llamada de auxilio del piloto del avión ruso con el control de Egipto después de que un fallo técnico ocurriera y con una solicitud para reencaminar el plan a El Arish o El Cairo.

Sin embargo, fuentes de la aviación dicen que este intercambio nunca tuvo lugar y el Airbus repentinamente desapareció de las pantallas, lo que indica una catástrofe repentina.

El diario árabe egipcio Al-Ahram citó al jefe de Navegación Aérea de Egipto admitiendo más tarde que el piloto del avión no solicitó un aterrizaje de emergencia antes de estrellarse.

La responsabilidad de la catástrofe aérea reclamada por ISIS lleva la guerra contra los terroristas islámicos a un nuevo mínimo de seguridad para todos los países de la región, incluido Israel. Las aerolíneas Lufthansa y Air France han suspendido todos los vuelos sobre la península egipcia. El Presidente Putin estará bajo presión para decidir si amplía o no la guerra de Rusia contra el Estado islámico en Siria e Irak o retrocede. 

Debkafile informó a principios del sábado:

Un avión civil ruso con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo se estrelló y se cree fue derribado por un misil sobre el Sinaí la madrugada del sábado, 31 de octubre, poco después de despegar de la ciudad turística del Sinaí de Sharm el-Sheikh para San Petersburgo. La información inicial sobre el destino del avión era confusa y todavía no está completamente clara. Se informó primero que se perdió el contacto por parte del control aéreo egipcio; entonces se dijo que estaba a salvo camino a Rusia sobre Turquía. Fuentes de aviación rusas luego informaron que el A321 se había perdido en el espacio aéreo chipriota. Por último, la oficina del primer ministro egipcio confirmó que un avión de pasajeros ruso se estrelló en el centro del Sinaí y un comité de crisis a nivel de gabinete se había formado para hacer frente a la crisis. El avión propiedad de la pequeña aerolínea Kogalymavia desapareció de la pantalla de 23 minutos después de despegar del aeropuerto de Sharm el-Sheikh. Había muchas familias con niños a bordo.

El primer reclamo por parte de fuentes de aviación rusas de que el avión había desaparecido sobre Chipre fue un intento de distraer la atención de la probabilidad de que fuera derribado sobre el Sinaí, donde el anterior Ansar al-miqdas, que ha cambiado el nombre en sí a ISIS Sinaí, mantiene sus principales fortalezas.

Moscú es renuente a admitir que el Estado Islámico pudo haber optado por tomar represalias por la acumulación de fuerzas rusas en Siria y por los ataques aéreos rusos sobre sus bases en Siria.

Si la aerolínea fue de hecho derribada por la rama en el Sinaí del Estado Islámico, los rusos están descubriendo que ISIS es completamente capaz de golpear en el lugar menos esperado y en el punto más vulnerable de su enemigo.

A bordo del avión iban 17 niños, junto con 200 adultos y siete tripulantes, dijeron las autoridades de aviación. No hay señales de sobrevivientes.

Confirmando el intento deliberado de confusión, tanto Moscú como El Cairo afirmaron que el avión había desaparecido del radar 23 minutos después de despegar de Sharm El-Sheikh.

Esto es refutado por el descubrimiento de los restos del avión, hace unos minutos, completamente destruidos a una corta distancia cerca de Bir Al-Hassaneh, en la cordillera del Sinaí central, Jabal al-Halal, donde los terroristas de Ansar Beit al-miqdas están escondidos y que es casi inaccesible para rescatar a los equipos.

Es a esta fortaleza que Debkafile reportó en los últimos meses que ISIS envió funcionarios, antiguos altos cargos del ejército de Saddam Hussein, para la creación de una gran campaña contra el ejército egipcio, junto con avanzados sistemas de misiles anti-aéreaos ingresados de contrabando en el Sinaí y la Franja de Gaza desde Libia para esta campaña.

Aviones isralíes ya no realizan vuelos rasantes en las áreas dentro del alcance de los grupos islámicos armados con estos misiles.

Actualización:

En otro intento de disfrazar la causa del desastre, los funcionarios rusos y egipcios dicen ahora que el piloto del avión ruso informó de un fallo técnico después del despegue y pidió ser desviado a El Cairo o El-Arish. Funcionarios rusos y egipcios han anunciado por su parte que se están formando comisiones de investigación para investigar la causa de la tragedia. Condolencias oficiales fueron transmitidas a las familias que esperan el aeropuerto.

La rama de Sinaí del Estado Islámico ha desarrollado una red de recolección de inteligencia altamente competente, operada por miembros de tribus beduinas locales que rastrean los movimientos más leves de la Península. El ejército egipcio y las tropas estadounidenses que sirven en la gran base de la Fuerza Multinacional no son plenamente conscientes de la vigilancia durante todo el día mantenida por los terroristas en los centros turísticos de Egipto, utilizando personal de hoteles, restaurantes y el aeródromo local, como informadores.

Ansar sin embargo, nunca ha perjudicado el tráfico turístico en el Sinaí. Pero una vez que ISIS decidió utilizarlo para devolver el golpe a la Rusia por intensificar la intervención militar en el conflicto sirio, a los islamistas no les habría resultado difícil saber cuando el avión de pasajeros ruso despegó de la localidad del Mar Rojo, trazó su ruta norte a lo largo de la costa occidental del Golfo de Aqaba hasta Dahab y luego giró hacia el oeste hacia el centro del Sinaí y dirigiéndose al Mediterráneo. Todo lo que los terroristas tenían que hacer era poner una emboscada de misiles para el avión desde Halal Jabal a 876 metros (2.865 pies) de altura.

Si el accidente hubiera sido el resultado de un fallo técnico, como Moscú y El Cairo reclaman, no habría sido tan completamente destruido, sino dividido en fragmentos grandes. La destrucción total sólo pudo haber sido causado por una explosión, ya sea en el interior del A321 o causado por un golpe de misil directo. 







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...