sábado, 24 de octubre de 2015

EL FIN DE LA MÁSCARA TERRORISTA... Y GUERRA MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


La victoria militar de Rusia en Siria terminó con las MÁSCARAS . Y dejó al descubierto el MONTAJE FARSESCO de la GUERRA RELIGIOSA utilizada como nueva estrategia de conquista y dominio imperial. 




Se rompió la TRAMA siniestra con el TERRORISMO EXPORTADO. Y quedó en claro la estrategia imperial USA-OTAN detrás de sus títeres asesinos disfrazados de yihadismo fundamentalista.

La apuesta militar a velocidad de Rusia DEVELÓ todos los secretos. La GRAN MENTIRA IMPERIAL de la MASACRE en Siria quedó desarticulada.

Los sicarios terroristas, sus mandantes internacionales y regionales, sus financistas, proveedores de armas y aportantes de logística, los beneficiarios regionales de la INVASIÓN TERRORISTA y los grandes beneficiarios de la ESTRATEGIA IMPERIAL DE APODERAMIENTO DE SIRIA (y de Medio Oriente) están al DESCUBIERTO.

Ahora ya se sabe QUIÉN ES QUIEN en esa trama de conquista capitalista disfrazada de GUERRA RELIGIOSA.

Puede decirse, con total certeza, que toda la MENTIRA de la GUERRA CONTRATERRORISTA (empezada por Bush después del 11-S) quedó revelada y en carne viva en Siria.

Se les cayeron todas las fichas. Y a EEUU se le va tornar muy difícil (por no decir imposible) recrear una nueva MÍSTICA DE INVASIÓN DE PUEBLOS utilizando al terrorismo mercenario COMO JUSTIFICACIÓN y búsqueda de consenso internacional.

La DESTRUCCIÓN DE LIBIA fue su última obra de arte. Y en Siria ya perdieron con su estrategia abortada. Ya no pueden utilizar IMPUNEMENTE (y a través de campañas mediáticas internacionales) los eslóganes gastados del PELIGRO TERRORISTA para invadir países o derrocar gobiernos.

O las AMENAZAS Y ALERTAS TERRORISTAS para reprimir inmigrantes o a la oposición interna en sus metrópolis.

Y con el fin de la leyenda del TERRORISMO ISLÁMICO digitado por la CIA termina un ciclo de EXPANSIÓN MILITAR Y GANANCIAL del capitalismo imperial liderado por EEUU.

La GUERRA CONTRATERRORISTA, inventada por Washington y las potencias imperiales como NUEVA HIPÓTESIS DE CONFLICTO, en sustitución de la ex Guerra Fría con la URSS, sirvió básicamente para dos objetivos centrales.

1) Justificar un NUEVO MARCO DOCTRINARIO Y LEGAL para invadir países y apoderarse de sus recursos estratégicos.
2) Recrear un nuevo PROCESO GANANCIAL del capitalismo imperial con el ARMAMENTISMO Y LA INDUSTRIA MILITAR (que si se cayeran colapsaría la economía a escala mundial).

Debajo de la cobertura legal de la GUERRA CONTRATERRORISTA Washington y las potencias aliadas rediseñaron un nuevo proyecto de control y apoderamiento de los CORREDORES ENERGÉTICOS del llamado TRIÁNGULO PETROLERO de Eurasia, el Cuerno de África y Medio Oriente.

Y allí precisamente se situaron las "REVOLUCIONES NARANJA" o las "REVOLUCIONES ÁRABES" de la CIA como justificativo de invasión y bombardeos de EEUU y la OTAN en el marco de la GUERRA CONTRATERRORISTA.

Esta nueva lógica de invasión militar y conquista capitalista recubierta con el PELIGRO TERRORISTA sirvió a su vez como nuevo impulso de la INDUSTRIA MILITAR Y LA CARRERA ARMAMENTISTA.

Con el pretexto de equipar a los ejércitos internacionales para la GUERRA CONTRA EL TERRORISMO los complejos militares industriales de EEUU, Europa y Asia (incluida Rusia) desarrollaron un nuevo ciclo globalizado de ganancias con la VENTA DE ARMAS Y DE TECNOLOGIA MILITAR.

Y la abortada INVASIÓN TERRORISTA en Siria y en Medio Oriente también encubre esa finalidad del NEGOCIO MULTIMILLONARIO con la industria militar.

Y la GUERRA CONTRATERRORISTA tocó un punto de inflexión en Siria.

La masacre siria marcó el principio del fin de la estrategia de la CONQUISTA IMPERIAL ENCUBIERTA con el terrorismo.

Y tanto EEUU como Rusia, los dos actores centrales de la GUERRA INTERCAPITALISTA por el control del Planeta, saben que la MÁSCARA TERRORISTA está tocando a su fin.

Y que lo que se avecina como desenlace es una CONFRONTACIÓN ABIERTA entre sus aparatos militares convencionales y nucleares. 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1030353506995663 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...